[Publicidad]
El cantante colombiano Juanes dijo esperar hoy que el éxito latino "Despacito" , de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, arrase en los premios Grammy que se celebran este domingo en Nueva York y en los que opta a mejor canción, mejor grabación y mejor actuación de pop de un dúo o grupo.
"Me encanta, estoy súper orgulloso de Fonsi y de lo que han hecho todos ellos con esto", declaró Juanes en la alfombra roja del galardón Persona del Año, que inaugura el fin de semana de los Grammy y en esta edición reconoció a la banda Fleetwood Mac.
"Es muy merecido para Fonsi, es un gran artista y un gran cantante, y ojalá (Despacito) se lleve todos los Grammys este domingo y hagan súper historia", aseveró el vocalista, que cuenta con una nominación en la 60 edición del evento.
Candidato a llevarse el gramófono a mejor álbum de pop latino por Mis planes son amarte , que ya se alzó con el Grammy Latino a mejor álbum pop/rock el pasado noviembre, Juanes afirmó estar "muy ilusionado y tranquilo".
"Nunca se sabe que puede pasar; si ganas es maravilloso, pero si pierdes también hay que seguir adelante", resolvió el también guitarrista, cuyo trabajo es una propuesta visual que involucra una película y carteles para cada uno de los temas.
sc
[Publicidad]
[Publicidad]


Destinos
TSA y Google Wallet revolucionan los aeropuertos: ahora podrás pasar seguridad sin mostrar documentos físicos

Educación
Viaja a Estados Unidos sin visa de turista por 90 días: ¿estás en la lista de países elegibles?

Showbiz
Kylie Jenner y el diminuto bralette con el que presumió sus curvas en Instagram

Minuto x Minuto
Atención aficionados: retiran bebidas y aplican ley seca en el Fan Fest de México vs Chequia






