
Dejar aflorar el lado romántico en su nueva producción discográfica fue inevitable para el dúo pop mexicano Ha*Ash , quienes estrenan hoy el tema “100 años”.
Se trata del primer sencillo del álbum “30 de febrero”, que tendrá 12 temas y cuyo lanzamiento está pautado para la primera semana de diciembre.

“Es una canción de amor”, expresó vía telefónica desde México Hanna Nicole, quien forma parte del binomio junto con su hermana Ashley Grace. “Después de tantas canciones de desamor que llevábamos tocando, queremos mostrar otro lado de Ha*Ash porque también vivimos el amor”, añadió. Además, “lo que queremos lograr cuando la gente escuche esta canción es que se despeje y tenga pensamientos positivos por un rato”.
La melodía aborda la ilusión de pasar con el ser amado el resto de la vida. “Sé que es casi imposible querer pasar 100 años con alguien porque muy poca gente vive 100 años, y normalmente cuando conoces a alguien, no tiene cero años (ríe). Es más una fantasía, una metáfora, decir ‘quiero pasar el resto de mi vida contigo’. Y por lo menos el sentimiento del amor eterno, lo quiero escoger, pensar que existe”, confesó Hanna Nicole.
El tema cuenta con la voz del cantautor Prince Royce. Durante el proceso creativo, “dije ‘esta canción se vería tan bien cantada por Prince Royce, que también es de mis voces preferidas, y fue mi capricho del disco, y le mandamos la canción directamente. Le gustó. Le dio un toque muy especial porque sumó cosas a la canción”.
Teniendo en cuenta el género musical en el que se desenvuelve el artista de origen dominicano, la intérprete aclaró que el tema “no es una bachata. (Prince Royce) entró a nuestro mundo pop y fue padrísimo ver el resultado final”.
El video del sencillo, grabado en Miami, Florida, estrenará el próximo 20 de octubre.
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
