El desfile de las luminarias en la alfombra roja de la 61 entrega de los Grammy Awards estuvo llena de glamour y controversia.
La premiación a lo mejor de la música se llevó acabo en el Staples Center, en Los Ángeles California , reunió a artistas de la talla de Lady Gaga, BTS, Dua Lipa, Luis Miguel, J Balbin , entre otros, quienes brillaron a su paso en el camino que lleva al recinto donde juegan Los Lakers.
Quien recibió algunas críticas por el vestido que lució por su paso a los Grammy fue Joy Villa , quien llevaba un mensaje escrito en la tela blanca de su ropa que decía "Build The Wall (Contruyan el muro)" esto en apoyo al presidente estadounidense, Donald Trump , que mantiene su posición de levantar una pared en la frontera con México para evitar la llegada de más migrantes a su país.
Camila Cabello, Ricky Martin, Saint Heart, Tony Bennett,
represetando a México también llegó Aída Cuevas y Ángela Aguilar; también acudió Lele Pons ( Venezuela ), entre otros famosos que fueron requeridos por la prensa que se encontraba atrás de las vallas que divide a los mortales de las estrellas.
al