Entre las propuestas musicales del último día del Corona Capital estuvo el músico y compositor australiano Harley Edward Streten , mejor conocido como Flume , que con tan solo dos álbumes ha sido abrazado por una gran audiencia alrededor del mundo, mezclando downtempo y música electrónica, pero también realizando una suerte de performance sobre el escenario que cautivó a los asistentes al festival.
Flume no solo entró al pecho de las personas con sus beats, también llenó la vista de luces e imágenes que iban apareciendo en las pantallas al ritmo de la música. De pronto rompía cosas en el escenario y ese sonido se unía al todo que estaba creando allí mismo.
También lee: Billie Eilish da su primer concierto en México con golpe accidental
Para sorpresa de todos, inmediatamente después de la intro, apareció Vera Blue, quien cantó “Never be like you”, tema que originalmente canta Kai. “Insane” también se escuchó en el lugar y de pronto el músico agarró un mazo con el que rompió varios bloques. En cada golpe salían chispas y el sonido se sumaba a la música.
En otro momento agarró un disco de hoja de sierra y comenzó a marcar un pedazo de metal. Las chispas no dejaban ver muy bien qué estaba marcando, pero poco después alzó la pieza que decía “México”.
También lee: Keane ofrece reencuentro nostálgico en el Corona Capital
Más adelante presentó a su amiga e invitada de la noche, Vera Blue, y compartieron uno de sus recientes temas (lanzado el 13 de noviembre), “ Rushing Back ”.
Su presentación concluyó con las imágenes y el remix que hizo de Disclosure, “You & Me”. “¡Ciudad de México, muchas gracias!” dijo Flume acompañado de Vera en el escenario.
nrv