[Publicidad]
Emir Pabón
da gracias por continuar trabajando con su padre Humberto Pabón , fundador del grupo Cañaveral , a quien le debe todo en la vida y afirma que no se separará de él porque además de que su familia es lo más preciado que tiene, se siente bendecido de continuar haciendo música juntos.
“Qué puedo decir, el trabajar con mi papá es mi todo, es mi padre, es mi jefe, y es toda una leyenda, una institución, entonces todo lo que yo soy es gracias a mi padre y tengo la bendición, el agradecimiento a Dios de seguir trabajando con mi padre. Y así como se dice: ‘de aquí pa’ el real’”, dijo el músico para EL UNIVERSAL.
Tal es el respeto que le tiene a su padre, que nunca se le ha cruzado por la mente intentar superarlo o sentirse mejor que él, al contrario le agradece todo lo que ha hecho por él.
“Yo creo que sería muy tonto de nuestra parte, querer subirse, ser más alto que nuestro papá, verte superior a tu papá, porque todo lo que tú eres es gracias a él. Yo trabajo muy a gusto con él, siempre estamos en la parte de la producción creativa”, indicó.
Y aunque el percusionista se lanzó como solista el año pasado, en el género de pop urbano , aseguró que no dejará el grupo que fundó su progenitor hace 25 años y que además lo ha visto crecer.
[Publicidad]
“Tengo mi carrera solista que la estoy empoderando paralelamente y con mucho cariño, más no me estoy separando de la familia, de la agrupación, es más, estamos mucho más felices que nunca, como familia, como productores, él y yo siempre estamos de la mano produciendo lo de Cañaveral, ¿Cómo me voy a separar de mi padre?”, expresó.
Actualmente el músico, se encuentra comprometido con Stefanía de Aranda, quien conoció en octubre del 2017 y con quien ahora planea casarse en el mes de junio.
“Es un nervio muy emocionante porque me caso con una mujer muy maravillosa. Y estoy muy feliz, porque realmente es el amor de mi vida”.
[Publicidad]
También lee: Me caso para toda la vida: Emir Pabón
El grupo Cañaveral quiere festejar en grande sus dos décadas y media de existencia y es por ello, que preparan una gira que tienen planeada arrancar en la Arena Ciudad de México y aunque aún no saben la fecha, sacarán un nuevo álbum con DVD que tendrá temas inéditos, además de algunos invitados especiales.
“Estamos contentísimos, primeramente agradecidos con Dios por darnos la oportunidad de seguir haciendo música”, comentó Emir.
[Publicidad]
“Nosotros siempre hemos querido estar a la vanguardia, para el público que nos sigue y nos ha apoyado por estos 25 años y me atrevo a decir que va a ser el mejor disco que hemos sacado”, abundó Humberto Pabón.
rad
[Publicidad]
Más información

Mundo
Brote de ébola se expande hacia Uganda; investigadores alertan sobre posible llegada a Sudán del Sur

Espectáculos
Rosalía aparece con una playera que dice "I Love My Girlfriend" tras ser vinculada con la modelo Loli Bahía

Tendencias
Pato Merlín: de fenómeno viral a símbolo nacional; así han sido sus nuevas aventuras tras el éxito

Estados
Director de Pesca de Hunucmá, Yucatán, renuncia al cargo; está acusado de agredir a dos jóvenes, uno de ellos, menor de edad


Noticias
Sheinbaum recibe al rey Felipe VI en México y abre una nueva etapa en la relación con España

Noticias
ONU describe como “aterradora” la devastación en Venezuela tras los terremotos de 7.5 y 7.2

Showbiz
Fátima Bosch sorprende con foto inédita junto a Memo Ochoa y desata furor en redes

Destinos
Asteroide de 1.000 metros se dirige hacia la Tierra: es el más grande detectado en 4 años y esto se sabe del riesgo






