[Publicidad]
Randy Ebright,
conocido como “El Gringo Loco” de Molotov, ya tiene la nacionalidad mexicana.
Hace un par de horas, en su cuenta de Twitter , el baterista de Molotov compartió una fotografía en la que se le ve sosteniendo un documento frente a unas oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores.
“El gringo ya es mexa”, escribió Ebright para acompañar la imagen.
El músico, también conocido como el “ Amerinaco ”, nació en Michigan, Estados Unidos, en mayo de 1977.
Forma parte de Molotov desde los años 90 y ha participado en todos los discos de la banda.
[Publicidad]
También compuso como “Guácala qué rico” y “Use it or lose it”.
[Publicidad]
Más información


Deportes
Trump asistirá a la final del Mundial 2026 y entregará el trofeo junto a Infantino

Deportes
Cristiano Ronaldo ignora pregunta sobre los goles de Messi y provoca polémica en redes sociales

Negocios
¿Qué es la prueba de vida que piden para vincular tu celular a la CURP y cómo se hace?

Educación
Registro de Becas Rita Cetina y Benito Juárez 2026: esta es la nueva fecha confirmada para inscribirse











