[Publicidad]
El ritmo de la canción “ Despacito ” puso a bailar a los asistentes a la ceremonia 60 de los Grammy.
Luis Fonsi y Daddy Yankee
subieron al escenario del Madison Square Garden de Nueva York para interpretar el tema por el que compiten en las categorías de Canción del Año y Grabación del Año.
Durante su interpretación los acompañó la modelo Zuleyka Rivera.
Varios asistentes fueron captados por las cámaras cantando “Despacito” y moviéndose al ritmo de la canción.
El rapero Kendrick Lamar se encargó de abrir la ceremonia y también se llevó el primer premio de la noche.
[Publicidad]
Lady Gaga, U2, Little Big Town y Sam Smith son algunos de los famosos que ya cantaron en la ceremonia.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Gobierno de CDMX reporta saldo blanco por partido México vs Chequia; 800 mil personas vieron el triunfo de la Selección en espacios públicos

Mundo
Líderes y presidentes ofrecen ayuda humanitaria a Venezuela; equipos de rescate se alistan tras los terremotos

Metrópoli
Lluvia no apaga entusiasmo de aficionados por el triunfo de la Selección Mexicana; euforia se apodera del Paseo de la Reforma

Universal Deportes
México ilusiona y provoca otra celebración masiva en el Ángel de la Independencia


Minuto x Minuto
Atención aficionados: retiran bebidas y aplican ley seca en el Fan Fest de México vs Chequia

Noticias
Imágenes del fuerte sismo de magnitud 7 en Venezuela: reportan columnas de humo; ¿hay alerta de tsunami?

Deportes
Memo Ochoa y Dulce María: el intenso romance que terminó y que pocos recuerdan hoy

Noticias
Ley seca en México vs Chequia CDMX: multas, horarios, zonas donde aplica y si te pueden sancionar por beber en la calle







