
Más Información

“Fue un detalle de generosidad”; Layda Sansores celebra saludos que le mandó MrBeast a uno de sus familiares

Layda Sansores defiende visita de MrBeast a zonas arqueológicas; youtuber prometió agua a comunidades
, vocalista de La Tlakalosa de Monterrey reunió a varios cantantes para realizar un nuevo tema de apoyo ante la situación provocada por la pandemia de coronavirus.
Lapizito, Lore Lore, Diego Herrera, Pancho Uresti, Karla Lazo, El Yaki, Mafer Chavana, Las Bffies y Victoria Bracamonte lo acompañan desde la distancia en la interpretación de “Fuerza”, canción con la que invitan a los escuchas a generar la unión para salir adelante y reflexionar acerca de la situación actual.
La idea y la letra surgió del director de la Trakalosa de Monterrey, Ángel Reyna, el compositor César Robles y de Edwin Luna, quien convocó a estos nueve artistas a participar desde sus casas. Luna lo dedico a todo el personal médico y las personas que siguen trabajando para mantener los productos esenciales.

El video que se lanzó en plataformas digitales fue editado por Raúl Ruíz y Jonathan Coronado y en él se puede ver a cada uno de los intérpretes, tocando algún instrumento o cantando desde sus salas, habitaciones y estudios de grabación.
“Pronto los conciertos no serán en los balcones, latirán unidos nuestros corazones, las ciudades con sus luces brillarán, correremos a abrazarnos nuevamente, ya entendimos que no somos diferentes, teniendo fuerza lo podemos superar”, dice la letra del nuevo sencillo.
La cantante Karla Lazo afirmó en sus redes sociales que “Unir voces entre artistas es una señal de hermandad y solidaridad. Sé que volveremos con más fuerzas después de este problema mundial”, dijo.
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
