Fueron 180 mil deseos, esperanzas y propósitos los que se reunieron en la Glorieta de la Palma este martes por la noche; 85 mil almas que celebraron el fin del 2019 y la llegada del 2020 con canto y baile de la mano de la Sonora Dinamita y Los Ángeles Azules.
Fue la Sonora Dinamita la primera en cantar. Cuando acabaron su participación, algunos de los asistentes subieron al escenario para compartir en el micrófono las razones por las que celebraban esa noche.
Una mujer dijo que agradecía que este 2019 su esposo por fin hubiera sido trasplantado con el riñón que esperó por diez años. Un chico felicitó a su padre por su cumpleaños y se dijo agradecido por tenerlo y alguien más celebró su buena salud este 2019.
Cuando el escenario estuvo listo, aparecieron Los Ángeles Azules con su ya muy famoso "De Iztapalapa para el mundo". Los músicos se dieron a la tarea de llenar de cumbia la fiesta de fin de año.
"Entrega de amor", "Mi niña mujer", "Juventud" y "20 rosas" fueron algunas de las canciones del repertorio.
Durante "Juventud" tuvieron algunos problemas de audio pero nada serio, por lo que el baile continuó hasta que llegó la hora de hacer el conteo regresivo para el nuevo año.
Al llegar a cero, el público se mostró sorprendido porque no hubo fuegos artificiales como se acostumbra en este tipo de fiestas, pero aún así aplaudieron y se dieron el abrazo.
Los Ángeles tuvieron como invitado a Jay de la Cueva y el concierto terminó pasada la media noche. La gente aprovechó para cenar en los alrededores de la Glorieta.
rad