Más Información
Yukio Mishima: 100 años de su nacimiento, entre el legado literario y la controversia de su suicidio
Marjane Satrapi declina la Legión de Honor en protesta por la postura de Francia ante la disidencia iraní
Las agrupaciones Café Tacvba, Molotov, la cantante chilena Mon Laferte, además de las bandas Zoé, Kinky y amigos se presentarán en el Palacio de los Deportes el próximo 1 de noviembre como parte del concierto en beneficio a los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre.
En el cartel del evento llamado Amplifica, y que se dio a conocer a través de las redes sociales de Ocesa, se informa que el precio de las entradas, que serán donadas a la causa, van de 300 a 700 pesos.
“México nos necesita y tenemos que seguir ayudando, nos vemos el 1 de noviembre en #AmplificaMéxico concierto benéfico para los damnificados del terremoto del 19 de septiembre. Palacio de los Deportes. Café Tacvba, Mon Laferte, Kinky, Zoé”, detalla el anuncio de este viernes.
La venta de boletos iniciará este lunes 16 de octubre a las 11:00 horas mediante Ticket Master.
El anuncio de este nuevo concierto fue lanzado cinco días después del espectáculo gratuito que se realizó en el Zócalo capitalino, con más de 20 grupos y solistas de música pop y grupera, al que asistieron más de 200 mil personas.
Para ese evento estaba programada la participación de Los Tacubos y Molotov pero ambas agrupaciones la cancelaron unos días antes.
“No participaremos en el evento planeado para el Zócalo este 8 de octubre. Aún así, deseamos que genere conciencia y empoderamiento a los espectadores, y los impulse a participar de la creación de una nueva humanidad, de forma activa, personal y alegre”, comunicaron los intérpretes de temas como “La ingrata”.
Los integrantes habían indicado que en los próximos días continuarían reportando sobre varias propuestas de apoyo y la participación del grupo en ellas.
Molotov, por su parte, escribió que decidió no sumarse a la causa, pese a que había dado una anticipada confirmación.
“Ofrecemos una disculpa al público y a los organizadores. Pensamos que el cartel del evento es lo suficientemente grande para cumplir su objetivo y hemos decidido sumar nuestro aporte musical a un futuro esfuerzo con diferentes características a las del concierto del Zócalo”.