[Publicidad]
Casi nadie ocupó su butaca en el Teatro Metropólitan porque la mayoría de de los y las asistentes al concierto de Beret estaban muy ocupados bailando, aplaudiendo, gritando y coreando sus canciones, vaya, siendo felices. El cantante y rapero español de 25 años hizo parada este jueves en la CDMX para ofrecer un concierto que cautivó a sus fans mexicanos.
Al comenzar la música, cerca de las 20:45 hrs. lo primero que hizo fue saludar a la "familia", como llama a sus seguidores.
"Creo que realmente lo bonito de la música no son las canciones sino el efecto mariposa que crea", dijo a la asistencia, haciendo referencia a la maravilla que significa para él que su proyecto, nacido a miles de kilómetros de distancia, tenga eco en esta tierra.
Una de las invitadas de la noche fue Dulce María , con quien entonó "Ojalá", una canción que dice en su letra.
"Hay tantos con quién estar pero no con quién ser/Tan solo somos caminos que suelen torcer/miles de complejos sueltos que debemos de vencer".
Al término de esta pieza Dulce María le deseo volver muchas veces más a México para seguir deleitando con su música.
[Publicidad]
Otra de las canciones que sonaron en la noche fue "Sueño", que lanzó en video junto a Pablo Alborán.
"A pesar del tiempo, la distancia y de las cosas malas, gracias por estar aquí", exclamó el artista.
"10 mil porqués", "El día menos pensado", "Me vas a ver" y "Te estás olvidando de mí", " fueron parte de su repertorio esta noche.
[Publicidad]
Entre los discos de Beret destacan "Inéditos", de 2016; "Ápices" de 2017 y "Prisma", de 2019.
Previo a su parada en CDMX, ofreció un concierto por primera vez en Querétaro, de donde salió con un muy buen sabor de boca.
"Nunca quise dedicarme a ser cantante sino que fue una cosa que vino sola, gracias a un amigo, ha pasado el tiempo y ha generado un efecto mariposa muy bonito", reiteró más adelante.
[Publicidad]
Confesó que de niño quería tener su propio mundo y ahora, se alegra de poder compartir un poquito del suyo para que la gente lo cante en los mundos propios.
El encuentro musical terminó poco después de las 22 hrs. Con temas como "Vuelve" y "Lo siento". Se despidió del lugar no sin antes agradecer a su familia por el cariño y por su presencia, y no se fue sin tomarse la selfie del recuerdo.
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Estos son los terremotos más graves en Venezuela en lo que va de siglo; registran más de 4

Estados
Policía dispara al aire para dispersar festejo en Apatzingán, tras triunfo de la Selección Mexicana; suspenden a elemento e inician investigación

Universal Deportes
Sheinbaum felicita a la Selección Mexicana, tras su victoria contra Chequia en el Mundial 2026

Tendencias
Tammy Parra convierte tendencia del Mundial en una reflexión sobre las desapariciones en México; video desata revuelo


Showbiz
¿Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron en secreto? Sospechosos anillos desatan rumores

Noticias
De la euforia al horror en Los Cabos: automóvil embiste a aficionados que celebraban triunfo de México y deja 17 heridos

Noticias
¡México al rescate! Envía a sus expertos a Venezuela tras los devastadores terremotos. VIDEO

Noticias
Estados Unidos y otros líderes del mundo ofrecen apoyo a Venezuela tras terremotos de 7.2 y 7.5






