Alejandro Sanz
se ha dirigido a la corte de Miami para solicitar que esta desestime la demanda de divorcio presentada por su exmujer, Raquel Perera.
El 29 de mayo Raquel pidió a la justicia estadounidense que todos los bienes del cantante, hasta que se hiciera un reparto equitativo, fueran embargados por miedo a que Alejandro los fulminase con su nueva pareja, Rachel Valdés . En dicha demanda, además, solicitaba que se le concediera una pensión compensatoria de 40 mil euros.
La respuesta del cantante se ha hecho esperar unas semanas, pero ya es firme. Entre los motivos de más peso para que la demanda de su exmujer sea desestimada se encuentra que él ya la había presentado en España el 15 de abril.
Tal y como recogen la capitulaciones matrimoniales que ambos firmaron, el proceso de divorcio debe ser llevado por la justicia española.
Alejandro considera que Raquel ha actuado de mala fe ya que él ha corrido con los gastos de los abogados de ambas partes y además le ofrece una pensión de 15 mil dólares mensuales.
En esta guerra de divorcio el cantante ha sacado tiempo para enviar una cariñosa felicitación su hija, Manuela , fruto de su relación con Jaydy Mitchel y que hoy cumple 19 años.
al