[Publicidad]
Alejandro Sanz
vuelve a lo grande este 2019 tras presentar a finales del pasado año "No tengo nada" , el primer single de adelanto del que será su nuevo álbum, que se espera para primavera.
El músico madrileño anuncia ahora que el segundo avance de ese disco será "Back in the city" , una colaboración con el reggaetonero Nicky Jam , que estrenará este mismo jueves 7 de febrero.
"El álbum tiene muchas colaboraciones con gente joven que me encanta y presentará diferentes estilos musicales", comentó Alejandro Sanz semanas atrás en entrevista con Billboard , sin querer dar entonces más detalles.

El madrileño presentará su nuevo álbum en cuatro grandes conciertos en España.
al
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Sentencian a 25 años de prisión a mujer que participó en un homicidio en Valle de Chalco; los hechos ocurrieron en 2024

Tendencias
VIDEO: Perrito es rescatado entre escombros tras sismos en Venezuela; imágenes conmueven a internautas

Estados
Caen líder criminal y exjefe policiaco tras operativo en Escuinapa, Sinaloa; uniformado sería parte del cuerpo de seguridad del "Güero Pin"

Universal Deportes
Mundial 2026: Túnez vs Países Bajos EN VIVO - Grupo F - HOY, jueves 25 de junio


Showbiz
Fátima Bosch sorprende con foto inédita junto a Memo Ochoa y desata furor en redes

Destinos
Asteroide de 1.000 metros se dirige hacia la Tierra: es el más grande detectado en 4 años y esto se sabe del riesgo

Educación
¿La Biblia será lectura obligatoria en las escuelas públicas de Texas? Esto es lo que sabemos

Deportes
Más de 800 mil aficionados salieron a festejar el triunfo de México; la celebración dejó 22 detenidos






