Falleció el productor . Quien estuvo detrás de telenovelas como “Gotita de amor” y “Mañana es para siempre” se encontraba disfrutando de vacaciones en Cozumel cuando sucedió el percance. Con 60 años de edad, era una de las piezas fundamentales de Televisa para contar historias. Hace tres semanas había dado por concluidas las transmisiones de “Un golpe de suerte”.

Despiden entre aplausos y lágrimas a Nicandro Díaz

Con una misa de cuerpo presente, en la que fue su casa laboral por tres décadas, se dieron cita en la Plaza de Estrellas de Televisa San Ángel, para rendir tributo al productor. Ana Martín, Chantal Andere, Jacqueline Andere, Sebastián Rulli, Eduardo Yáñez, David Zepeda, Mayrín Villanueva y Lucero fueron algunos de los presentes. Previamente escribió el ejecutivo.

Gloria Trevi presume victoria legal contra Chumel

Gloria Trevi y Chumel Torres tuvieron un nuevo encontronazo. La cantante regiomontana , por lo que éste deberá pagar alrededor de medio millón de pesos. El problema comenzó porque Chumel ocupó el tema “Todos me miran” para su programa “El pulso de la República” y al que le cambió la letra para hacer una crítica al político Manuel Velasco. Chumel, en su cuenta de X, aseguró que no debía pagar nada porque jamás se lucró con ese contenido.

A la luz secretos de Timbiriche

. El cantante de “Eres un milagro”, incluido en el álbum Timbiriche 10, recordó que como inicialmente su ingreso se estaba tardando, decidió acudir con un doctor quien en realidad era un brujo y que le proporcionó una receta escrita en un papel que debía repetir siete veces al día. El proceso incluyó entrar en un círculo negro durante 15 minutos y colocar su mano sobre él. Mientras saboreaba la fama y el éxito, varias cosas sobrenaturales comenzaron a suceder en su casa, como cosas que volaban o muebles que se movían. Cuando decidió entrar a la fe religiosa, todo se acabó, pero no se arrepiente de ello.

Adiós al "Ecoloco"

Humberto Espinosa Magaña fue quien daba vida al llamado destructor siniestro que amaba el ruido y el smog, pero detestaba el agua y el jabón. El personaje hacía sufrir al “Profesor Memelovsky”, al sapo “Patas Verdes”, a la lagartija “Mafafa Musguito”, al abejorro “Pistachón Zigzag” y al ratón bebé “Mimoso Ratón”. Su vestimenta negra y con la cara sucia, era su signo popular.

Lee también

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses