Más Información
Tania Alessi, representante de la ciudad de Pachuca en el certamen Mexicana Universal, perdió la vida a los 27 años tras sufrir un aparatoso accidente mientras circulaba por la carretera México-Pachuca.
La noticia fue dada a conocer por la Procuraduría General del Estado, mediante un comunicado que publicaron en sus redes sociales, donde no solo lamentaron el fallecimiento de la joven, también externaron sus condolencias a la familia y amigos.
"Nos solidarizamos con familiares, amigas y amigos de nuestra compañera Tania Alessi Marín Cruz, deseamos que en estos difíciles momentos encuentren la paz y el consuelo necesario para superar su pérdida. Descanse en paz", escribieron.
Lee también Melissa Flores, originaria de Michoacán, se corona como Mexicana Universal 2023
De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el pasado 29 de diciembre, alrededor de las 6:00 horas, cuando Alessi perdió en control del auto que conducía y se estrelló contra un poste, pero debido a la velocidad y el impacto, el coche terminó volcándose.
Según los reportes, vecinos de la zona llamaron a los servicios de emergencia, pero la modelo murió al instante debido a los múltiples golpes.
Ella era Tania Alessi
Originaria de Pachuca, Tania estudió la licenciatura en derecho y además de su carrera dentro de las pasarelas, trabajaba como agente ministerial.
La joven representó a su ciudad natal dentro de Mexicana Universal, en su edición de Hidalgo, donde obtuvo el cuarto lugar a nivel estatal.
En sus redes sociales ella misma se describió como una mujer empoderada, amante de su trabajo y apasionada por ayudar a otros; además de que una de sus metas era poder ayudar a todas las sobrevivientes de cáncer de mama en el proceso de la reconstrucción: "Busco difundir y visibilizar las opciones para que puedan recuperar lo que Mexicana Universal está logrando en mi ser una mujer empoderada, valiosa, completa y con amor propio", escribió en su cuenta de Instagram.
Lee también Lupita Jones cierra capítulo en Miss Universo