Más Información
Stan Rogow, famoso escritor y productor musical, y quien estuvo detrás de producciones tan importantes como la serie "Lizzie McGuire", falleció a los 75 años por causas aún desconocidas.
De acuerdo con información publicada por la revista "Variety", Stan murió el pasado jueves 7 de diciembre en un hospital de Los Ángeles, California, donde permaneció internado por varios días.
La noticia fue confirmada por Hilary Duff, quien protagonizó la serie alcanzado la fama internacional, a través de sus redes sociales, donde compartió un conmovedor mensaje para despedirlo.
Lee también Hilary Duff se sincera, padeció un trastorno alimenticio en su adolescencia
Duff, mediante su cuenta oficial de Instagram, Duff revivió una de las etapas más importantes de su vida; sin embargo también reveló que enterarse de la partida de quien le dio su primera oportunidad importante la dejó con el corazón destrozado: "Aprecias mucho a las personas que primero creen y ven algo en ti, y para mí hubo una persona muy especial que luchó para conseguir un papel que cambiaría todo el curso de mi vida... y estoy muy triste por enterarme de su fallecimiento. Stan, gracias por pensar que tenía esa cosa especial", escribió.
La cantante y actriz también mandó sus condolencias a la familia y le agradeció por todas y da una de las aventuras que vivió con su icónico personaje: "Gracias por todas las aventuras de Lizzie. Gracias por ayudar a crear una realidad que nunca podría haber soñado. Descansa tranquilo Stan".
A lo largo de su trayectoria, Rogow obtuvo tres nominaciones al Emmy, una por la serie "Fame", producida por la cadena NBC en 1982, y dos más, en 2003 y 2004, por "Lizzie McGuire".
Lee también Hilary Duff se despide de Aaron Carter con un emotivo mensaje: "Te amaba profundamente"