confirmó la noticia del , doña , al compartir una publicación de las redes sociales del "Chismorreo", programa en el que trabaja y a través del que le enviaron sus condolencias al conductor.

"Nos unimos en este difícil momento al dolor de nuestro querido Fabián Lavalle por el sensible fallecimiento de su madre, Eugenia Kuri Kuri, le enviamos a él y a toda su familia nuestro más sentido pésame, les deseamos fortaleza y resignación en estos momentos de profunda tristeza, descanse en paz", señala el mensaje, el cual fue compartido por el conductor.

Y aunque compartió el post, Fabián no ha hecho ningún pronunciamiento público de la pérdida de su madre, que perdió a la vida a los 82 años.

Lee también:

"La amo, es una jefa a todo dar, es una luchona, es mi cómplice, cuando vamos a comer, qué tardes", así se expresó de ella hace un año, en febrero de 2024.

En entrevista con "el Burro" Van Rankin, Lavalle contó que su madre es de origen libánes y su padre tiene raíces españolas e italianas, sin embargo, él nació en la Ciudad de México.

En esa charla confesó que su verdadero nombre no es Fabián, sino Francisco Javier, nombre que no pudo conversar cuando decidió dedicarse a la vida pública, debido a que su padre se lo prohibió.

"Cuando me dediqué a la ´pirujeada´, (o sea) la carrera artística, que pensaban que era ´pirujear´, mi papá me dijo: ´-Jamás con mi nombre, jamás con mi apellido´", dijo.

Lee también:

En su infancia, el conductor vivió con un nivel socioeconómico bueno, a lado de sus tres hermanos: Lorena, Germán y Alberto, por lo que pudo estudiar los dos primeros años de la carrera de comunicación, en la Universidad Anáhuac México.

"Mi infancia fue ching*na, fui feliz, tuve lo que, de alguna manera, para lo que muchos chavitos era la felicidad; yo me llevaba con los chóferes de mi papá, con otro tipo de gente, yo no rimaba con el mundo de mis papás y mis hermanos, era como la oveja negra y los castigos más fuertes eran para mí".

El padre de Lavalle murió 16 años antes que su madre, en el año 2008, por una caída que sufrió en una de las calles de la alcaldía Coyoacán; su hermano Alberto también perdió la vida, a los 41 años, por negligencia médica en 2006.

"Lo operan por una úlcera, lo cierran y le dejan tres instrumentos dentro, se le complica, es trasladado de Texas al hospital del Siglo XXI, en la Ciudad de México, estuvo 21 días y falleció".

Estas pérdidas también afectaron gravemente a su madre que, a partir de ese momento, incluyó un plato en una silla vacía para cada uno de los integrantes de la familia que se adelantaron.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

melc


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses