
Más Información
Sophie Nyweide, exactriz infantil de cine y televisión, murió el pasado 14 de abril en Vermont, según reportó el medio estadounidense TMZ.
Nyweide, de apenas 24 años de edad, participó en series como "La ley y el orden" y de acuerdo con un comunicado lanzado por su familia, perdió la vida tras automedicarse.
"Sophie era una niña amable y confiada. Esto a menudo la dejaba expuesta a que otros se aprovecharan de ella. Escribía y dibujaba con voracidad, y gran parte de su arte refleja el dolor que sufrió. Se automedicó para lidiar con todo el trauma y la vergüenza que albergaba, y esto resultó en su muerte", se lee en el texto.
Lee también Muere el actor Carlos Amador López; era hijo de Marga López
La causa del deceso no ha sido determinada, pero ya existe una investigación en curso.
De acuerdo con los primeros reportes, Sophie fue encontrada a las orillas de un río y muy cerca de la secundaria Benninton. Fue declarada muerta en el lugar.
Fuentes policiales revelaron que Sophie estaba acompañadad de varias personas al momento de morir, pero que no las conocía.
Respecto a la autopsia, la policía local afirma que los resultados podrían tardar entre seis y ocho semanas; sin embargo, la familia cree que esta tragedia podría estar relacionada con el consumo de drogas.
Durante su niñez, Nyweide participó en siete largometrajes antes de los 11 años. Apareció también en series como La ley y el orden y ¿Qué harías tú? . Su familia la describe como una joven “creativa, atlética y sabia para su edad”, que desde pequeña soñó con actuar: “Parecía más feliz en un set de rodaje, transformándose en otra persona”, recordaron.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
