Más Información
Contrario a lo que refiere su nombre en la puesta en escena La obra que sale mal, en la realidad todo resulta bien, motivo por el cual tras cambiar de foro, el montaje cumplió 333 representaciones y para el festejo tuvo a los actores de Jesucristo súperestrella, Enrique Guzmán, Erik Rubín y Beto Cuevas.
El montaje, que ahora se presenta en el Teatro Aldama, se llenó de risas y torpezas gracias al trabajo de Majo Pérez, Ari Albarrán, Ana Sofía Gatica, Artús Chávez, Juan Carlos Medellín, Luis Rodríguez Guana, Daniel Haddad, Iván Carbajal, Álex Gesso, Daniel Bretón y Daniel Ortiz.
Previo a la función, la productora del montaje, Camilla Brett, expresó su expectativa respecto a cómo el público tomaría la obra en un nuevo foro.
“Este es nuestro tercer teatro en la Ciudad de México y nuestra cuarta temporada de la obra y con cada cambio nos encontramos abrazados por el público, creo que algo estamos haciendo bien”.
Camila confía en que este buen recibimiento que el montaje ha tenido haga que el teatro se llene cada función.
“Es un reto trabajar en un nuevo espacio, en una nueva área de la ciudad, especialmente en un teatro con una historia cómica tan grande y tener la oportunidad de compartirla con una nueva audiencia”, señaló.
Tras la función, Erik Rubín externó que considera que esta puesta es una de las obras más divertidas e hilarantes que ha visto en la cartelera nacional.
“Creo que es un tipo de comedia que pocas veces vemos en el teatro y que tenga tanto éxito como hasta ahora habla muy bien de estos artistas, pero también del público que está abierto a ver obras poco convencionales pero igual o más divertidas que la comedia tradicional, esto hace que el público se vuelva más exigente con los montajes y por consiguiente que nosotros, que estamos de este lado, nos esforcemos por ofrecer cada vez cosas de mayor calidad”.