“Troya” es una de las películas bélicas e históricas más importantes de los años 2000. La misma contó con el protagónico de Brad Pitt, Eric Bana y Orlando Bloom.
Si bien Brad Pitt se llevó todos los elogios por su actuación y por su preparación física, quien embelesó realmente a todos fue la actriz Diane Kruger, quien interpretó a Helena de Troya. Válida es la aclaración que ambos actores volvieron a trabajar junto años después den “Bastardos sin gloria”.
Leer más: El descuido fashion de Brad Pitt en el que casi lo enseña todo
¿Qué fue de la vida de Diane Kruger?
Diane Kruger es una actriz alemana que actualmente tiene 46 años. Además de su trabajo como Helena de Troya en “Troya”, ella también participó en cintas como “Feliz Navidad”, “La búsqueda”, “Mr. Nobody”, entre muchas más.
Leer más: Aseguran que fue Angelina Jolie quien informó a los medios de su relación con Brad Pitt
Cuando era joven abandonó su Alemania natal para mudarse a Paris a los 16 años, y comenzó a trabajar como modelo. Fue fichada por la agencia Elite y pronto desfilaría por las pasarelas con firmas como Dior, Yves Saint Laurent o Giorgio Armani.
El papel de Helena en “Troya” fue sin dudas el gran salto en su carrera. En 2012 obtuvo el papel de la reina María Antonieta de Austria en la película francesa “Les Adieux à la reine”, dirigida por Benoît Jacquot.
En cuanto a su vida personal, Diane Kruger estuvo desde el 2001 hasta el 2006 con el actor francés Guillaume Canet, matrimonio que terminó en divorcio. Luego estuvo en pareja con el actor canadiense Joshua Jackson, del cual se separó en julio de 2016.
Sin embargo volvió a encontrar el amor en 2016 cuando comenzó a salir con el actor Norman Reedus, conocido por su trabajo en la serie “The Walking Dead”. En mayo de 2018 se hizo público su embarazo, y dio a luz a su primera hija en noviembre de 2018.