, protagonista de la serie “Stranger Things”, vive una nueva etapa como madre primeriza. En agosto de este año, la actriz y su esposo Jake Bongiovi adoptaron a una pequeña niña.

Aunque los detalles sobre su vida en familia los ha mantenido fuera del ojo público, ahora, y durante la presentación oficial de la quinta y última temporada de la exitosa serie, la joven reveló, sin querer, un detalle que soprendió a los fans.

Durante una entrevista con Entertainment Tonight, Millie habló sobre la estrecha relación que sostiene con sus compañeros de elenco; incluso, que uno de ellos es el padrino de su bebé.

Lee también

Millie explicó que la pequeña ya ha convivido con el resto de actores de "Stranger Things", pero Noah Schnapp (Will Byers en la ficción) es quien forma parte de la vida de la pequeña de una manera especial:

“Sadie (Sink) es muy, muy maternal, pero Noah es su padrino”, comentó la actriz entre risas.

Por su parte, Schnapp se mostró emocionado y orgulloso de la actriz; incluso, expresó su cariño por Millie durante el mismo evento:

“Sinceramente, es la mayor alegría. Me resulta increíble verla crecer, desde aquella niña tan inocente, vivaz y alocada, hasta convertirse en madre y casada. Estoy muy orgulloso de ella”, declaró.

La cuenta regresiva para el final de “Stranger Things”

La serie creada por los hermanos Duffer y que marcó a toda una generación llegará a su fin el próximo 26 de noviembre, cuando se estrene la quinta y última temporada.

Esta entrega cerrará con broche de oro la historia de Once, Mike, Will, Dustin y Max, quienes enfrentarán su última batalla contra las fuerzas del “Upside Down”.

Después de la cuarta temporada, estrenada en 2022, el elenco ha continuado con sus carreras profesionales, pero aseguró que el vínculo entre ellos sigue intacto:

“Siempre estamos preguntándonos: ‘¿Cuándo puedes? ¿Dónde estás? ¿En qué parte del mundo te encuentras?’”, dijo la actriz.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]