
Más Información
Si "Willy Wonka" viera esto, quedaría sorprendido: un integrante de Grupo Firme protagonizó su propia versión caótica de "Charlie y la fábrica de chocolate" al romper un lujoso huevo de cacao de Louis Vuitton durante una visita a una tienda de artículos exclusivos en Polanco, Ciudad de México.
El incidente ocurrió mientras el youtuber Berth Oh y el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, junto con otros miembros de la banda, exploraban la tienda. Ahí se toparon con una pieza insólita: un “Chocolate Egg Bag” de la exclusiva marca, elaborado con cacao y moldeado como uno de sus bolsos más icónicos.
En el fragmento del canal de Berth que se volvió viral, se observa a un joven intentar levantar el huevo. Sin embargo, se le desprendieron las asas y el objeto terminó partido.

Lee también: "Pa’ los migajeros"; Grupo Firme armó la "última peda" con más de 65 mil compas en el GNP de la CDMX
Eduin reaccionó con humor: “¡No manches, Abraham! ¿Cuánto crees que vale?”, mientras el hombre, visiblemente apenado, admitía que pensó que se trataba de una bolsa de cuero.

A pesar del percance, el cantante tomó la situación con ligereza y ofreció pequeños trozos del huevo a quienes lo acompañaban.
Según Berth Oh, solo existen ocho piezas de este huevo de chocolate en todo el mundo.

Lee también: Con sombreros e impermeables; fans de “Grupo Firme” ya están listos para “La última peda”
El huevo está elaborado con chocolate negro al 70 %, y los detalles ,como las asas, la cremallera y la correa, con chocolate con leche al 40 %. En su interior guarda una tableta rellena de gianduja de avellana.
Fue lanzado en marzo de 2025 como parte de la colección de Pascua de Louis Vuitton, en colaboración con el chef pastelero Maxime Frédéric.

Comentarios
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
