Más Información
Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen disfrutando de su matrimonio, esta vez con una ceremonia mucho más planificada y opulenta, en comparación con la boda oficiada en Las Vegas hace más de un mes, y aunque fue larga la lista de invitados famosos, Jennifer Garner , la exesposa del actor no se presentó a la boda , en cambio, dedicó la tarde del sábado para hacer la despensa.
JLo y Ben se casaron el 16 de julio, sin que nadie lo advirtiera, ya que luego de su separación en 2004 y al reanudar su relación, la pareja se ha mostrado mucho más reservada cuando de revelar detalles íntimos se trata, pues en su momento indicaron que vivir su amor públicamente afectó al compromiso.
El día de su boda en Las Vegas, “Bennifer” (como los llaman sus seguidores) estuvieron a punto de encontrarse con la capilla cerrada y aunque su compromiso se consumó, no hubo Elvis Presley que les entregara su bendición. Sin embargo, la pareja se mostró muy contenta y, luego de casarse en secreto, emprendió un viaje a París para disfrutar de su Luna de miel.
Lee también: Le llueven peluches de Dr. Simi a Rosalía en México y rompe récord
Desde el mes pasado, eran muchas las versiones que aseguraban que la unión de Lopez y Affleck aún no terminaba por concretarse, pues hacía falta la gran celebración que, hace 17 años, habían soñado con tener, a lado de sus seres más queridos y amigos; ayer lo cumplieron.
Y mientras que JLo caminaba al altar con un vestido de bodas de Ralph Lauren, con una cola de 20 pies, la actriz Jennifer Garner, que estuvo casada con Affleck por 13 años, se encontraba haciendo las compras del super en una famosa tienda de autoservicio y mayoreos, en South Charleston, al oeste de Virginia, EU.
De acuerdo con una fuente de “TMZ”, se presume que la actriz de “Como si tuviera 30” sí fue invitada a la ceremonia, sin embargo, decidió no presentarse, pese a que los hijos que comparte con el actor; Violet Anne (16 años), Seraphina Rose (13 años) y Samuel (10 años) sí estuvieron presentes durante la unión de su padre con “la diva del Bronx”.
La actriz de 50 años fue captada en los pasillos del super, a lado de su padre, William John Garner, y su novio, el empresario John Miller, con quien entabla una relación oficialmente desde 2019. De acuerdo con el medio internacional, Jennifer se paseaba de muy buen humor, mientras hacía la despensa y hasta se tomó algunas fotografías con algunas personas que se acercaron a ella, con quienes se comportó muy amable.
Lee también: Lanzan botella a Santa Fe Klan en pleno concierto; el rapero reacciona
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
melc