
Crujientes, con salsita roja o verde, crema, queso y, si se puede, un huevito encima… así es como muchos imaginan unos buenos chilaquiles. Pero Michelle Salas, hija de Luis Miguel, decidió darles un giro saludable que no fue del agrado de todos.
La modelo se volvió blanco de críticas en redes sociales tras compartir su versión fit del tradicional platillo mexicano: en lugar de tortillas fritas, utilizó tostadas horneadas y sustituyó la crema por yogurt natural, “para que tuviera proteína”, explicó. Eso sí, los acompañó con salsa de tomatillo verde, tomate rojo, cebolla y un huevo estrellado.
“No hace falta ser mexicano para saber que unos buenos chilaquiles son un abracito al alma”, se le escucha decir en el clip que publicó esta semana en Instagram.

Lee también: Michelle Salas comparte su receta de chilaquiles “ligeros” con yogurt; desata críticas en redes sociales
Aunque compartió la receta con emoción, la respuesta no fue la esperada. Algunos usuarios bromearon diciendo que eran los chilaquiles “más secos y tristes” que habían visto, mientras otros la compararon con la recordada receta de enfrijoladas de Anahí, e incluso alguien comentó que “en el anexo se desayunaba mejor” y le pidieron que mejor “no hiciera nadota”.

Michelle “Ramsey” responde con humor
Lejos de tomárselo a mal, Michelle reaccionó con buen humor. En otro video publicado el 11 de julio, se autoproclamó Michelle “Ramsey”, en alusión al chef británico Gordon Ramsay. Apareció bailando frente a la cámara con una tostada de la marca Salmas en mano, mientras sonaba de fondo el tema Los Chilaquiles, del grupo Los Alcántara.
“Después del éxito rotundo de mis chilaquiles, abrimos convocatoria oficial: hagan su versión y tagguéenme que quiero verlos y compartirlos”, escribió. También se reconoció como “Lady Chilaquil”.
Lee también: Michelle Salas enfrenta el melasma: ¿qué es y cómo le afecta este padecimiento?
Su forma de responder fue celebrada por sus seguidores, y más de uno confesó que prepara los chilaquiles de manera parecida. Algunos compartieron que lo hacen cuando están a dieta o simplemente cuando la flojera les gana. Otros mencionaron que incluso sus nutriólogas les recomiendan una versión similar. “Yo los hago justo como tú” o “mi nutrióloga y yo estaríamos funadas desde hace años”, fueron algunas de las respuestas.
Michelle Salas suele compartir contenido relacionado con estilo de vida, moda, viajes y bienestar. También habla de cómo se mantiene en forma y ofrece recomendaciones de belleza y cuidado personal a sus seguidores.
Comentarios
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
