Michelle Salas ha logrado afianzar su carrera en la industria de la moda. La modelo se ha transformado en uno de los mayores deseos de las grandes firmas. Su rostro es la cara visible de varias marcas y por ello aparece en varios eventos sociales.
Lee también: Michelle Salas demuestra lo bien que luce un top elegante con tenis
La hija de Luis Miguel va de un país al otro. Su trabajo como modelo e influencer la obliga a viajar permanentemente. El New York Fashion Week no fue la excepción en la agenda de la joven de 33 años que volvió a sorprender con su elección de vestuario. Esta vez se animó a las plumas y fue más que elogiada.
Desde su cuenta de Instagram Michelle Salas deslumbró con sus looks de temporada. “Un momento con @patbo Hermoso show!”, escribió como epígrafe del carrete con el que cosechó más de un elogio. “Sorprendente”, “Maravillosa”, “Ame”, “Divinaaa”, fueron tan solo algunos de los mensajes que le dejaron bajo las postales.
Michelle Salas sabe cómo combinar las plumas en los looks de esta temporada. Foto: Instagram @michellesalasb
Michelle Salas llegó a Nueva York invitada especialmente por la marca Chiffique. La firma se presentó en el Fashion Week en un evento que incluyó cena y desfile en el exclusivo Gitano NY. Para llegar, los invitados debían subirse a un ferry que los trasladaba al lugar donde se realizaba la presentación “solo para algunos” en la isla y con una vista super privilegiada a la ciudad.
Lee también: A Yalitza le gusta el terror pero es “muy miedosa”
En cuanto al look que eligió Michelle Salas para participar podemos decir que sin dudas estuvo a la altura del glamour del evento. La modelo llevaba una camisa blanca, de mangas largas, y con lunares negros. Las plumas se desprendían cual alas de la prenda con la que fue ampliamente aplaudida.
Michelle Salas pasó por Nueva York y conquistó a todos con sus plumas. Foto: Instagram @michellesalasb
Unos jeans sueltos y una cartera en color plata completaron el beauty look de la influencer. Maquillaje sencillo y anteojos oscuros fueron sumados a unos de los outfits con los que Michelle Salas volvió a marcar tendencia en el Fashion Week de Nueva York.
rcr