, no permaneció indiferente ante la ola de incendios que esta semana ha devastado.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió su preocupación por las personas que han tenido que abandonar sus hogares, aquellas que lo han perdido todo y las celebridades cuyas propiedades también han quedado reducidas a cenizas. En su mensaje, pidió oraciones y solidaridad: "Mis ojos no lo pueden creer".

Además, alertó sobre la desinformación que circula en medio del caos respecto a los servicios de ayuda. "Por favor, tengan cuidado. Solo estoy compartiendo enlaces e información de fuentes confiables para asegurarse de que son legítimos", señaló.

Instagram oficial.
Instagram oficial.

La también influencer, quien se mudó a Miami, Florida, junto a su esposo Danilo Díaz, se mostró particularmente conmovida por lo ocurrido, ya que durante seis años vivió en Nueva York, un lugar que marcó importantes etapas de su vida.

Lee también:

Precisamente, la zona donde residía resultó severamente afectada, algo que evidenció al compartir un video en el que una de sus amigas realiza un recorrido en auto por las áreas dañadas.

"Me parte el corazón pensar en el sufrimiento y la angustia de quienes están perdiendo todo en cuestión de segundos. No puedo imaginar el miedo y la impotencia al ver cómo el esfuerzo de años desaparece tan rápido", escribió.

En el video se pueden observar vehículos moviéndose a gran velocidad en medio de la emergencia.

Lee también:

Michelle también expresó su admiración por las personas que están luchando para mantenerse a salvo y por los “héroes” que arriesgan su vida para controlar los incendios. Reflexionó: "Momentos como este nos recuerdan lo efímera que es la vida y cómo, al final del día, lo más importante no es lo material, sino estar a salvo y unidos con nuestros seres queridos. Siento esto en el alma".

Famosos de Hollywood como Eugenio Derbez, Eiza González y Karla Souza también han expresado su esperanza en que la situación mejore pronto.

Los incendios no cesan en Los Ángeles

Según reportó "El País" este viernes, en el cuarto día desde que se desató la emergencia, los incendios han consumido aproximadamente 145 kilómetros cuadrados en Los Ángeles y sus alrededores, una extensión equivalente al doble de la isla de Manhattan. Además, 150 mil personas han sido obligadas a evacuar.

Las cifras de víctimas mortales aumentó a 10, y se han detenido a 20 personas acusadas de saqueo en las viviendas. Ante esta situación, se decretó un toque de queda de 18:00 a 6:00 hora local para garantizar la seguridad y prevenir más robos.

En paralelo, un incendio cerca de Calabasas está siendo investigado como provocado. Las autoridades ya tienen a un sospechoso bajo custodia, mientras otro incendio en Pacific Palisades, al oeste de la ciudad, continúa activo.

Lee también:

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses