A diferencia de la relación con su papá Luis Miguel (con quien ha tenido épocas idílicas y rompimientos abruptos), Michelle Salas siempre ha encontrado refugio en su abuela Silvia Pinal . La diva del cine y las telenovelas no pudo asistir a la fiesta de cumpleaños de Michelle en Acapulco, por lo que la joven decidió organizar otra fiesta particular para estar con La Pinal. Ahí, Salas, en compañía de su madre Stephanie , se olvidaron de la polémica que provocó la segunda temporada de la serie de Luis Miguel , en la que se retrató de manera parcial (según ha dicho Michelle) la relación del cantante y su hija. Silvia, por supuesto, la apoyó y aconsejó que defienda siempre sus ideales sin importar lo grande que parezca el contrario.
Foto: Michelle Salas vía Instagram
Lee también:
Nominadas al Oscar se adaptan a lo virtual
Ante el temor que aún implican clases presenciales y viendo que ahora basta un celular para hacer un filme, un grupo de creativos ha decidido armar un taller para enseñar cómo hacer una película de principio a fin. Las nominadas al Oscar, Bárbara Enríquez (diseñadora de producción en ROMA) y la actriz Adriana Barraza forman parte del proyecto. El interés de los jóvenes en estos talleres demuestra que los tiempos del cine han cambiado.
Foto: Clasos
Lee también:
Cristina Rodlo lleva al Cruz Azul en la sangre
No deja de resultar sorprendente el caso de la actriz Cristina Rodlo ("Miss Bala" y "The terror") -quien nació en Coahuila y suele presumirlo-, pero fue una de las más felices hace dos semanas cuando el Cruz Azul ganó la final precisamente al equipo Santos, equipo originario de su entidad. Rodlo hasta tiene playeras del equipo ganador y cuando puede, acude al estadio a apoyar a la llamada Máquina.
Foto: Cristina Rodlo vía Instagram
fjb