Más Información
Michelle Salas compartió un video en el que se despedía de Nueva York, ciudad que se convirtió en su hogar por los últimos seis años y, si bien, no precisó si el motivo de su mudanza fue por los compromisos laborales de su esposo, o si fueron sus propias responsabilidades lo que la llevaron a cambiar de destino, se dijo entusiasmada por comenzar una nueva historia.
Los seguidores de la hija de Luis Miguel tomaron por sorpresa el post que la joven hizo ayer, donde a través de un vídeo clip, en donde aparece su silueta y la de su esposo, Danilo Díaz Granados, abrazándose y besándose en el todavía vacío departamento al que se mudaron.
"No importa dónde, mientras sea juntos, gracias por crecer a mi lado, new home", escribió.
Lee también: Michelle Salas pide oraciones por los afectados de las llamas en California: "Mis ojos no lo pueden creer"
Horas más tarde, mientras contestaba a las preguntas de algunas y algunos de su seguidores, Salas reveló que la nueva ciudad donde residirá será Miami.
Pese a que han pasado cinco años desde que nació en ella la necesidad de cambiar de residencia, tras los cambios que la pandemia produjo en Nueva York, fue hasta ahora que tomó la decisión.
"Llevo muchísimos años viviendo en Estados Unidos, casi 17 años en total, primero me mudé a Los Ángeles, luego me fui a Nueva York, después de la pandemia decidí que era el momento de dejar mi departamento en Nueva York porque sentí que la ciudad cambió mucho", explicó.
Lee también: Michelle Salas comparte fotos inéditas de cómo pasó la Navidad; Sylvia Pasquel estuvo presente
Pese a que expresó el gran amor que profiere por "la Gran Manzana", Mich reconoció que, en la actualidad, es una ciudad donde ha aumentado el caos y la inseguridad por lo que ahora, que es una mujer casada, busca residir en un lugar donde prevalezca la tranquilidad.
"Ya no estaba del todo cómoda, amo Nueva York con todo mi corazón, pero sentí que era momento de buscar más comodidad y tranquilidad en esta etapa de nuestras vidas".
A poco de haber cumplido un año de casada, la joven confió que tanto su trabajo como el de su esposo, empresario en una importante firma masculina de accesorios, implica que estén viajando con mucha frecuencia, por lo que creyeron que Miami era una ciudad más céntrica.
Lee también: Michelle Salas celebra la Nochebuena con elegancia y estilo
"Por trabajo, viajamos mucho y tenemos proyectos en distintos lugares, estamos siempre en constante movimiento, lo único que realmente cambio es que, para mí hoy la base será Miami, en vez de Nueva York".
La influencer encuentra varias ventajas de mudarse a Miami, una de ellas es que así le será más sencillo viajar a la Ciudad de México, para reunirse con su madre Stephanie, su abuelita Sylvia y su hermana menor, Camila.
melc