Además de ser una de las influencers más bellas, Michelle Salas es una “adicta” a los productos de skincare , tal como ella lo ha mencionado en varias oportunidades a través de sus redes sociales, especialmente en Instagram. Allí, la hija de Stephanie Salas acumula más de 1.8 millones de seguidores.
Leer más: Conoce a Daniela, la sobrina de Luis Miguel que es furor en Tik Tok
A través de su cuenta personal en esa red social y la otra dedicada a la venta y promoción de productos cosméticos , Michelle suele compartir con sus fans algunas de sus rutinas de cuidado facial , algo que sin dudas deja claro por qué posee una piel radiante y de porcelana para sus sesiones de modelaje.
Leer más: Stephanie Salas: así lucía la cantante cuando nació Michelle Salas y Luis Miguel le dio la espalda
Para lograr un cutis perfecto, la hija de Luis Miguel primero afirmó que ingiere suplementos con colágeno hidrolizado y además se coloca mascarillas con minerales que estimulan la producción natural de esta proteína de los tejidos dérmicos. Una de ellas es la de azufre.
La mascarilla de azufre , es una de las mejores aliadas para limpiar los poros de la piel que están obstruidos, crear un efecto liso en cicatrices, quitar el exceso de grasitud y regular las espinillas y puntos negros. Lo que hace este componente es secar las células muertas y estimular la producción de colágeno para una nueva piel radiante.
La mascarilla de azufre elegida por la modelo. Fuente: Instagram @michellesalasb
Pero la modelo también acude a la mascarilla de oro , muy popular entre las celebrities, que otorga luminosidad a la piel y firmeza. En su presentación en gel, este producto es ideal para brindar antioxidantes a los tejidos y rejuvenecer totalmente el rostro. Es un cosmético que estimula la circulación sanguínea para que el colágeno natural de la piel comience a hacer sus efectos en la cara y además sirva de desinflamatorio o descongestivo de bolsas por debajo de los ojos.