
Más Información
Michael Douglas ha decidido ponerle una pausa indefinida a su carrera como actor.
Luego de más de seis décadas de trabajo ininterrumpido, y varios éxitos como "Un crimen perfecto" y "El centinela", el histrión habló abiertamente sobre su intención de alejarse de Hollywood.
“No he trabajado desde 2022 a propósito porque me di cuenta de que tenía que parar”, dijo durante el Festival de cine de Karlovy Vary, según publicó "Variety".
Lee también Michael Douglas reniega de Estados Unidos y de Donald Trump: "Me avergüenzo de mi país y pido disculpas"
Douglas explicó que tras un vida frente a la pantalla, prefiere priorizar su descanso, su vida personal, su salud y su matrimonio de más de 20 años con la también actriz Catherine Zeta-Jones:
“Había trabajado muy duro durante casi 60 años y no quería ser una de esas personas que se desplomaban en el set”, agregó.
Aunque descartó que esté sea el final de su trayectoria en la pantalla grande, también reveló que sólo consideraría volver a los sets por un proyecto que fuera sumamente especial.
“No tengo intenciones reales de volver. Digo que no estoy retirado porque si surgiera algo especial, volvería, pero si no, no”.
Durante el festival, el actor recibió un Globo de Cristal como reconocimiento a su carrera, además, presentó una versión restaurada del clásico "Alguien voló sobre el nido del cuco" (1975), protagonizado por Jack Nicholson.
En entrevistas previas, Douglas ya había expresado su su entusiasmo por actuar había disminuido, aunque disfrutaba su faceta como productor.
"No siento muchas ganas de volver. Sigo produciendo. Me sigue encantando unir a la gente”, dijo a Deadline hace algunas semanas.
Lee también Michael Douglas dice que sería "difícil imaginar" que Biden pueda cumplir un nuevo mandato en EU
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
