Este fin de semana se presentó en la Ciudad de México el espectáculo Lord of de dance, pero quien fue el verdadero señor del espectáculo fue Luis Sánchez, quien además de ser el único mexicano en esta compañía, también es el único bailarín latinoamericano de danza irlandesa en el mundo.
Quizá la mayoría de los asistentes de las dos presentaciones del show en el Auditorio Nacional del fin de semana no conocían personalmente a Luis, pero saber que era su connacional los llenaba de orgullo, por ello, los gritos de emoción cada que aparecía el mexicano inundaban el foro.
Profesional a su trabajo, el bailarín tapatío mostró poca emoción y mucha concentración durante el show, mientras el Coloso de Reforma se rendía ante él y el resto de la compañía, quienes poco antes de las 16:00 horas empezaron su espectáculo de casi dos horas de duración.
El mexicano, cobijado todo el tiempo por los gritos de su gente, bailó y demostró estar a la altura de sus compañeros, la mayoría de ellos europeos, en una noche en la que destacó entre esta enorme compañía que involucra a 40 bailarines, además de cantantes y acróbatas.
El espectáculo fue una mezcla de música en perfecta sincronía con un enorme juego de luces.
De fondo, fungiendo como un gran marco, estaba una enorme pantalla multimedia que creó una atmósfera que transportó al público a diversos lugares.
La danza fue el plato principal, los demás recursos sólo fueron el acompañamiento. Veinte números musicales y de danza fueron los que compusieron este espectáculo, que invitaba de manera inconsciente al público a bailar, aunque se tenían que conformar con mover la cabeza o algún pie porque los artistas estaban sobre el escenario dando cátedra de baile.
Entre el público se vio a diversos niños que también disfrutaron del espectáculo Dangerous games y pusieron atención a cada uno de los movimientos de los artistas, quienes hasta el último número hicieron que el recinto explotara de emoción con su potente mezcla de danza y música.