se ha sumado a aquellas personalidades de Hollywood que se han despedido de , sólo que, sus palabras, cobran especial peso, debido a que la actriz fue su pareja durante. El no limitó su sentir y, en cambio, escribió una carta que, 46 años después de su separación, denota el gran amor que sigue profesando por ella.

La muerte de la actriz ha causado gran consternación; se desconocía si se encontraba en un estado de salud vulnerable, como ha afirmando una fuente a la revista "People", en cambio, Diane siempre se mostró fuerte pero, sobre todo, independiente.

Los últimos años de vida los pasó soltera, sin embargo, los hombres que formaron parte de su historia nunca pudieron olvidarla, como ellos mismos han reconocido; nos referimos a Al Pacino y Woody Allen.

Lee también:

Allen, con quien compartió 10 años de relación, ya ha hecho su primer pronunciamiento con respecto al deceso; lo hizo a través de una emotiva carta, publicada por el medio estadounidense "The Free Press".

En ella, sin menoscabo, el cineasta firmó que, tras la muerte de Diane, la vida tomará un sentido distinto pues, para él, su existencia, hacía de este mundo, un sitio mejor en el que habitar.

"Hace unos días, el mundo era un lugar que incluía a Diane Keaton. Ahora es un mundo que no la incluye, por lo tanto, es un mundo más deprimente, aún así, están sus películas y su gran risa aún resuena en mi cabeza".

Lee también:

Allen también recordó la primera vez que vio a Keaton; él tenía 34 años y ella sólo 24. Diane había asistido a una audición para aparecer como su coportagonista, en la obra "Play it again, Sam" y, al verla -él afirma-, no pudo evitar repaparar en su gran belleza física.

"Si Huckleberry Finn fuera una joven hermosa, sería Keaton".

Para el director de cine, el encanto que vio en Diane, al conocerla, persistió en ella incesantemente.

"A diferencia de cualquier otra persona que el planeta haya experimentado o, que probablemente nunca vuelva a ver, su rostro y su risa iluminaban cualquier espacio en el que entraba".

Lee también:

Meláncolico recodó que, si bien, en principio, parecería casi imposible que pudieran entablar una relación, debido a que, ambos, eran muy extrovertidos, bastó sólo una conversación para que adviertiera todo el amor que la actriz le haría experimentar.

"Ella era tímida, yo era tímido, y con dos personas tímidas, la cosa puede volverse bastante aburrida, (pero), era tan encantadora, tan hermosa, tan mágica, que cuestioné mi cordura, pensé: ¿podría enamorarme tan rápido?".

Finalmente, expresó que, a la fecha, aún se cuestiona el motivo de su separación, luego de que, en 1979 decidieran separar sus caminos, al menos de forma romántica, ya que siempre sostuvieron una buena amistad.

"Tuvimos unos años muy buenos juntos y finalmente ambos seguimos adelante, y solo Dios y Freud podrían entender por qué nos separamos".

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

melc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]