admite que no tiene talento para cantar, pero asumió el reto y es una de las participantes del concurso "Quiero cantar" dentro del programa de TV Azteca "Venga la alegría".

En esta segunda ocasión, a la conductora le tocó interpretar el tema "Mudanzas" de Lupita D'Alessio , y a pesar del enorme reto que esto significó, Laura se preparó y recibió asesoría de amigos, compañeros y de su mamá.

Previo a su participación, admitió que se sentía cansada porque estuvo ensayando hasta tarde, incluso estaba un poco ronca, sin embargo, su actuación le gustó a los jueces Rocío Banquells, Mario Lafontaine y Horacio Villalobos, quien afirmó que "le enchinó la piel".

Horas antes de su presentación, la conductora compartió un video con sus seguidores de Instagram y confesó que era un gran reto para ella subirse al escenario y hacer algo para lo que no está preparada, como lo es cantar.

Lee también: 

Los cibernautas han sido más directos con Laura G y han criticado su manera de cantar, asegurando que más bien recitó el tema de la "leona dormida".

Los memes inundaron Twitter, donde su nombre se volvió tendencia esta mañana.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses