Más Información
Aunque Megan Fox y Machine Gun Kelly anunciaron con entusiasmo que esperan a su primer hijo, parece que atraviesan momentos complicados. Según informes, la pareja se habría separado solo unas semanas después de hacer pública la noticia.
De acuerdo con "TMZ", la ruptura ocurrió durante el fin de semana de Acción de Gracias, el 28 de noviembre, mientras se encontraban en Vail, Colorado. Al parecer, la actriz de "Transformers" encontró en el teléfono de Colson Baker, nombre real de Machine Gun Kelly, "material que la perturbó", lo que provocó que él abandonara el lugar mucho antes de lo planeado. Desde entonces, no se han vuelto a ver ni mantienen contacto.
Fox probablemente dará a luz en marzo, según medios internacionales.
La relación de la actriz con Machine Gun Kelly comenzó en 2020, luego de su separación de Brian Austin Green, con quien tiene tres hijos: Journey, Noah y Bodhi. Sin embargo, el romance ha estado marcado por altibajos. Se sabe que ambos han recurrido a terapia para tratar de mejorar su situación. A principios de noviembre, un testigo cercano a la pareja señaló a "US weekly ",que Kelly había hecho esfuerzos significativos: “Hizo grandes cambios en su vida para ser el mejor compañero y padre que pueda ser”.
Megan Fox y Machine Gun Kelly, siempre conectados
Machine Gun Kelly propuso matrimonio a Megan Fox en enero de 2022, un momento que la actriz compartió en redes sociales, aunque luego eliminó la fotografía de la propuesta. En marzo de 2024, Fox reveló en el podcast "Call Her Daddy" que el compromiso había sido cancelado, pero que siempre sentiría una conexión con él.
Añadió: “Creo que, por ahora, no tengo nada que decir sobre el estado de la relación. Lo que puedo decir es que él es lo que yo llamo mi ‘alma gemela’ y siempre habrá un vínculo, pase lo que pase.”