Más Información
Yukio Mishima: 100 años de su nacimiento, entre el legado literario y la controversia de su suicidio
Marjane Satrapi declina la Legión de Honor en protesta por la postura de Francia ante la disidencia iraní
Megan Fox es una actriz, modelo y empresaria sumamente reconocida en todo el mundo de Hollywood, ya que suele maravillar cada vez que realiza una aparición pública, ya sea en una alfombra roja o en diversas fotografías en sus redes sociales.
En su cuenta de Instagram, donde cosecha más de 21.2 millones de seguidores, la artista enamora a propios y extraños con sus espectaculares outfit que, en ocasiones, no dejan nada a la imaginación de sus fans.
Leer más: Megan Fox brilla en ajustado minivestido de cuero
Separada del cantante Machine Gun Kelly, su actividad en redes ha escaseado en todo lo que respecta a los posteos, pero si se ha decantado por el formato historias, que se observa como la forma predilecta de comunicarle cosas a sus fans.
Megan Fox se queda sin sostén en su último post
Esta semana, Megan Fox acudió a Instagram para compartir algunas fotos en sus historias de Instagram, en la que sin duda destacó recientemente al mostrarse sin sujetador debajo de un blazer de hombros anchos y una falda que le hizo juego.
Leer más: Megan Fox deslumbra en la playa con monokini
Lo cierto es que la actriz de "Jennifer's Body" compartió un vistazo a su última sesión fotográfica, donde se la puede observar posando frente a una pared blanca y parece mirarse en un espejo mientras muestra un blazer gris desgastado que se cierra con un cierre frontal. Parece que no lleva nada debajo de la parte superior del blazer, excepto una gargantilla negra con un colgante dorado.
Además, la artista complementó el look con una falda corta que le llegaba hasta la parte superior de los muslos y tacones puntiagudos de color marrón. Parece que también tiene mucha otra ropa para probarse, ya que hay otros zapatos esparcidos por el suelo y ropa colgada en el perchero detrás de ella. Por último, procedió a compartir algunas fotos en sus historias, aunque ninguna de estas postales contenían sus últimos looks.