Más Información
Yukio Mishima: 100 años de su nacimiento, entre el legado literario y la controversia de su suicidio
Marjane Satrapi declina la Legión de Honor en protesta por la postura de Francia ante la disidencia iraní
Mayela Laguna acaba de abrir un negocio de comida, donde ofrece un menú variado de preparaciones, entre ellos, tostadas, papas, aguachile, ceviches y aguas frescas, como una forma de emprender, debido a que su mayor deseo es poder solventar los gastos de su casa y entregar una infancia feliz a Apolo, el hijo que comparte con Luis Enrique Guzmán Pinal.
La relación entre Mayela y Luis Enrique, hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, siempre fue conflictiva, pero cuando Apolo llegó a sus vidas, unió a la familia Pinal, que siempre demostró hondo amor por el pequeño, sobre todo por parte de la diva del cine y su hija Alejandra Guzmán, que se desvivían con detalles y muestras de afecto al menor.
Sin embargo; alrededor de hace un año, las diferencias entre ambos tomaron un giro distinto, cuando él lanzó un comunicado en el que aseguraba que el niño no era su hijo biológico, pues acaba de someterse a una prueba de paternidad que lo demostraba.
Lee también: Mayela Laguna asegura que no dejará que la familia Pinal vuelva a ver a su hijo Apolo
Fue entonces que la expareja inició una batalla mediática y, más tarde, legal; por una parte, Luis Enrique busca la disolución del vínculo paterno y por otra, Mayela solicita que su ex se someta a una nueva prueba, validada por las autoridades, en la que se confirme que sí es el padre natural del menor.
Y aunque ambos han externado su deseo de que la prueba de ADN se lleve a cabo con inmediatez, esto todavía no ha sucedido, pues cabe recordar que a pocos días de que fueran citados en el Instituto de Ciencias Forenses del Poder Judicial de la Ciudad de México (INCIFO), para que tomaran muestras del menor y Luis Enrique, Apolo enfermó gravemente, a tal grado que fue hospitalizado.
En ese momento, Laguna confirmó que la familia Pinal se encargó de solventar todos los gastos del hospital, que oscilaron entre los 100 mil pesos -de acuerdo a lo dicho por la asistente de doña Silvia, Efigenia Ramos-, sin embargo, hay otros gastos que ella debe atender.
Por ello, el día de ayer compartió un video en sus redes sociales, donde externó su entusiasmo sobre la apertura de su nuevo local.
"Hoy les quiero contar que ya inicié con mi lugar de tostadas, aquí en avenida Revolución, estamos echándole muchas ganas, ahorita para el calor, hay ceviche, aguachile, camarón, tostadas".
Lee también: Luis Enrique Guzmán pagará la cuenta de hospital de Apolo: Mayela Laguna
También indicó que aún faltan algunos detalles para optimizar su local, como decorarlo, pero que lo que más le entusiasmaba es que, con su nuevo negocio, empieza también un episodio nuevo en su vida.
"Lo importante es que ya empecé con esta nueva historia... Dios es bueno y todo llega en su momento".
Cabe recordar que no es la primera vez que Mayela apuesta por el giro restaurantero, en el pasado abrió Apolo´s, una pizzería que prosperó por largo tiempo, hasta que su relación con Guzmán Pinal se terminó.
melc