Más Información
Después de una pequeña pausa la puesta en escena "La clase" regresa en una breve temporada, pero ahora con la participación del actor Muricio Islas en el elenco, quien la noche de ayer mostró sus dotes para la comedia en el escenario del Teatro México del Centro Teatral Manolo Fábregas.
"Yo me estoy incorporando a esta obra, justamente con la gira, me siento muy contento de estar aquí", dijo Mauricio Islas después haber hecho reír al público por casi dos horas.
Acompañado de José Eduardo Derbez, Mauricio interpretó a Leo, el autonombrado maestro de la seducción, quien recibe en su casa a Lalo, un hombre ingenuo y poco agraciado a quien su esposa acaba de abandonar, pero como quiere volver al mercado de los solteros, acude a Lalo para que le de algunos consejos, aunque las cosas dan un giro inesperado.
"Es una noche muy bonita, donde regresamos al Teatro México donde empezamos temporada el año pasado, tuvimos una gira por Estados Unidos pero ya estamos de regreso", expresó Xavier López Miranda, productor de la obra.
José Eduardo Derbez explicó que alternarán la temporada en la Ciudad de México, la cual se llevará a cabo hasta el 25 de noviembre, con la gira por Estados Unidos que continúa, además de señalar que alternarán funciones con Leonardo de Lozanne y Miguel Burra.
Acompañando a estos artistas en su reestreno estuvieron entre el público Victoria Ruffo y Paola Dalay, mamá y novia de José Eduardo Derbez respectivamente, y Paloma Quezada esposa de Muricio Islas, quienes hicieron mucha bulla al final de la función, cuando los actores dieron las gracias al público que estuvo presente la noche de ayer.
rad