
Más Información
Mauricio Islas, el galán inolvidable de la telenovela mexicana "Amor Real", protagonizada también por Adela Noriega y Fernando Colunga, tiene fascinadas a sus fieles seguidoras con el tratamiento estético facial preventivo al que se ha sometido desde hace meses y del que ya presume los resultados.
El actor de 50 años cuida su aspecto físico, por lo que se somete a la armonización facial, un tratamiento estético no invasivo que ataca los efectos del envejecimiento y otros derivados de la falta de volumen corporal.
A través de sus redes sociales Islas ha mostrado el paso a paso de este tratamiento; Islas, rostro conocido y querido de las telenovelas mexicanas, obtuvo buenos resultados y confesó que estaba impresionado por los el resultado, el cual presumió en redes.
Lee también: Mauricio Islas se vuelve un maestro de la seducción en la puesta en escena "La clase"
Mauricio Islas muestra su antes y después
A través de un video es como Mauricio Islas mostró el antes y después del tratamiento facial al que se sometió con éxito y que de acuerdo a algunas de sus fans, le quitó 20 años de encima.
Islas comentó que el tratamiento es preventivo y que no cambia el rostro como sí lo hacen otro tipo de procedimientos.

"Subo este video porque es impresionante lo que hace mi amigo y doctor @drhiramelizondo hoy está de moda hacerse armonización facial pero mi querido Dr fue el primero en hacerlo, está es mi segunda armonización y estoy feliz con el resultado, es la mejor forma de prevención y sin que te cambie el rostro, el resultado ustedes lo pueden ver es increíble, te rejuvenece tus propias facciones, bueno que les puedo decir, si no quieres hacerte nada invasivo estaes la mejor solución y de mano del mejor @drhiramelizondo", escribió.
rad
Comentarios
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
