Mauricio Islas ha usado su cuenta de Instagram para explotar su vena cómica, pero también para invitar a reflexionar y mostrar algunos aspectos en torno a su trabajo. Esta semana realizó un ejercicio de ASMR que derritió a más de uno, porque grabó un video en close-up como si estuviera recostado al lado del espectador, hablándole en voz baja y dándole frases de ánimo y amor, al mismo tiempo que regalaba una tierna mirada de sus ojos verdes. La respuesta de sus seguidores fue inmediata, haciéndole saber que, además de conducirlos a soñar bonito, sus palabras les hicieron sentir bien y acompañados. Incluso, algunos compartieron que les dieron ganas de llorar. Sin querer, el actor les brindó un momento de tranquilidad en una época en la que estados de ánimo como la tristeza, la nostalgia e incluso la depresión invaden a muchas personas.
Lee también: Entre el legado de Silvia Pinal, nadie habla del nombre y la marca
La estilista de las estrellas celebra 70 años de vida
Silvia Galván es una de las estilistas con más prestigio en el medio artístico, pues es experta en potenciar las fortalezas del rostro y la cabellera de muchas personas, famosas y no famosas. Esta semana dejó a más de una con la boca abierta, porque celebró su cumpleaños y compartió en sus redes sociales algunas fotos y videos de su fiesta, donde se puede ver un pastel dorado con el número 70 en su base, hecho que sorprendió a sus miles de seguidores. La festejada lució como una mujer de no más de 50 años: jovial, divertida y con toda la actitud de pasarla bien en el nuevo ciclo que inicia. Ante esto, figuras como Aylín Mujica, Lis Vega, Isabel Lascurain, Arleth Terán, Arlette Pacheco, entre otras, le alabaron su belleza atemporal y le aseguraron que pensaban que tenía menos edad. No cabe duda de que todo es cuestión de actitud.
Lee también: Los Aguilar mejor abren cuenta oficial para aclaraciones
Siempre hay un video en las "benditas redes sociales": esta vez le tocó a Thalía
Thalía es una de las estrellas que ha marcado tendencia desde el inicio de su carrera. Fue precisamente en esa época, cuando trataba de ganarse un lugar entre las preferencias del público, que su intención por experimentar y proponer cosas vanguardistas la llevó a cometer algunos errores que bien pudieron quedarse en el olvido, si no hubiera llegado la era digital y el internet, que ha traído a la actualidad joyitas como la que protagonizó en una de sus presentaciones en el legendario programa “Siempre en Domingo”, en la década de los 90. En una emisión de dicha producción, no sólo realizó un pésimo cover del tema “Oh, Pretty Woman” (1964), con un inglés poco definido, sino que además ejecutó una coreografía que, más que hacerla ver sensual, la vulneró. Los bailarines la cargaron tomándola de sus extremidades y acercándola al lente de la cámara con las piernas abiertas. Esto, claro está, dio pie a comentarios poco amables a la publicación, además de críticas al coreógrafo de semejante baile, aunque no enseñó nada que el perreo intenso de hoy no nos haya mostrado ya.
melc