“Amigos, amantes y aquello tan terrible” es la traducción del título del libro de Matthew Perry , que saldrá a la venta el próximo 1 de noviembre. Quien interpretó a Chandler Bing, en los años 90, en la serie “Friends”, se sincera y abre su corazón en un material que trata sobre su lucha contra la adicción al alcohol y a las drogas. Pero también relata las memorias divertidas y llenas de emociones de sus amigos y sus parejas.
Pero también, a través de su humor característico, el actor de 53 años cumplidos en agosto, pretende transportar a sus lectores al estudio de sonido de la serie de televisión más exitosa de todos los tiempos, “Friends”. El artista nacido en Estados Unidos menciona en su libro los detalles de su batalla contra la enfermedad, en una autobiografía con información muy íntima y honesta.
Leer más: Por las drogas, Matthew Perry estuvo a punto de morir cuando grababa "Friends"
En la obra de Perry , según ha trascendido por parte de algunos lectores fans, se menciona al actor de “Matrix” de forma poco amigable. “¿Por qué es que pensadores originales como River Phoenix y Heath Ledger mueren, pero Keanu Reeves sigue caminando entre nosotros?”, expresa en una parte de su creación.
Matthew Perry y la portada de su libro. Fuente: Instagram @mattyperry4
Leer más: Michael Tyler, Gunther de "Friends", lucha contra el cáncer de próstata
Respecto del hermano de Joaquin Phoenix, River, Matthew menciona en su libro: “Era un hombre hermoso afuera y adentro, y demasiado hermoso para este mundo”. El actor y músico mencionado con cariño por el protagonista de “Friends”, murió en 1993 a los 23 años de una sobredosis. “Siempre parece que los más talentosos son los que caen”, fue su opinión al respecto en la obra que se estrenará en unos días.
En otra parte del libro , quien salió con Julia Roberts, habla de la muerte de otro actor, Chris Farley. En esa sección también vuelve a mencionar de la misma manera a Reeves : “Hice un hoyo con mi puño en el camerino de Jennifer Aniston cuando me enteré. Keanu [...] sigue caminando entre nosotros”. Todavía se desconoce el motivo de estas referencias, pero el autor de la obra ha salido a decir, según información recogida por el medio People: “Soy un gran admirador [...] Simplemente elegí un nombre al azar, mi error”. Y luego mencionó: “Me disculpo. Debería haber usado mi propio nombre en su lugar".