Ayer 4 de diciembre, Matías Gruener celebró su cumpleaños de una manera especial: cantándole a su madre, Susana Zabaleta. El joven demostró la profunda conexión que tiene con la famosa a través de un emotivo gesto, en el que la música fue la protagonista.
Mediante Instagram, Matías compartió un video en el que, con los ojos llorosos, abraza a su madre en un salón lleno de niñas que forman un coro. Junto a ellas, interpretó "Septiembre 30", una canción que compuso especialmente para Susana y que lanzó en su cumpleaños hace tres meses.
Visiblemente emocionada, Zabaleta no pudo contener las lágrimas mientras observaba a los presentes.
Junto al clip, Matías escribió: "Hoy es un día especial para mí porque tengo el privilegio de hacerlo rodeado de personas tan maravillosas como ustedes. Quiero aprovechar este momento para agradecer profundamente por todo lo vivido, por cada experiencia que me ha hecho crecer, por cada sonrisa compartida y por cada lección aprendida."
El cantante de "Con las estrellas" añadió que, aunque la vida es compleja, está llena de grandes aventuras. "Hoy no celebro solo un cumpleaños, celebro la vida, el presente y todo lo que está por venir. Y lo hago con la certeza de que estoy rodeado de personas que hacen que cada día valga la pena", reflexionó, agradeciendo a sus seres queridos por "dar luz a mi vida."
Por su parte, Susana expresó su gratitud por el gesto de su hijo. "En tu cumpleaños me cantaste a mí, gracias por este regalo. Te amo", comentó, acompañada de otro video en el que, al escuchar al coro, se levanta para unirse a Gruener, sorprendida y conmovida.
Aunque el joven no reveló más detalles sobre el festejo posterior al pequeño evento, Susana Zabaleta publicó que continuaron en casa, jugando como niños con familiares y amigos. En el material audiovisual, Matías también aparece siendo lanzado hacia un pastel de chocolate.
Matías Gruener, un artista multifacético
Matías Gruener Zabaleta, hijo del cineasta Daniel Gruener, nació el 4 de diciembre de 2005. A lo largo de su vida, se ha destacado por su versatilidad artística, incursionando en canto, baile, actuación y modelaje. Originario de Coahuila, su primer acercamiento al espectáculo fue a los seis años, cuando debutó en la obra de teatro "Los locos Addams", interpretando a Pericles, junto a su madre, en el Teatro de los Insurgentes.
En 2019, participó en la obra "A los 13" en el Teatro Libanés. Su carrera musical comenzó con el sencillo "Dame lo que hay", tras su paso por el grupo LemonGrass.
Matías también formó parte del elenco de la película "Héroes" y de la serie "Marea alta", de Vix. Continúa realizando castings para series, telenovelas y películas.
En televisión, participó en el programa "Como dice el dicho", en el capítulo "De un mal, siempre queda la señal", producido por Genoveva Martínez.