Marjorie de Sousa se sometió a una explantación de senos hace tres meses, algo que la tiene muy feliz porque su cuerpo ya le había hecho varios llamados de que algo no se encontraba bien.
La actriz de 44 años comenzó a sufrir migrañas desde 2008, las cuales se agudizaron a raíz de su embarazo, desde entonces notó que el rostro le amanecía hinchado, no sabía por qué, sin embargo, los malestares continuaron.
Loa más grave, contó, fue que un día, mientras estaba en grabación, perdió la visión por completo, y se alarmó porque pasó tiempo y no la recuperaba, fue con un especialista de la vista y no le detectaron nada.
A través de un video donde Marjorie se sincera con los síntomas que tuvo para retirarse los implantes, mostró impágenes de cómo su cuerpo los resintió, y confesó que si no se los quitó antes fue por miedo.
Recuerda que el cuello se le ponía como si estuviera sufriendo una intoxicación, comenzó a tener problemas respiratorios muy constantes y se volvió alérgica a todo, además de que se sentía con mucho agotamiento, tanto que habían días que no le daban ganas ni de levantarse de la cama.
Lee también: Aunque lejos de él, Julián Gil celebra con inédito video el cumpleaños de su hijo Matías
Ahora, tras haberse retirado los implantes se siente segura y tranquila, por lo que invitó a las mujeres que se sienten inseguras o con molestias, a que se acerquen a un experto para que se los retiren, pues las consecuencias pueden ser fatales.
Para Marjorie fue volverse a reencontrar con la Marjorie verdadera, la real.
Marjorie de Sousa se suma a la lista de famosas mexicanas que han optado por esta decisión anteponiendo la salud a la vanidad: Esmeralda Pimentel, Romi Marcos, Michelle Renaud, Carmen Aub y Thalí García.
rad