Más Información
Luego de que Maribel Guardia denunciara a su nuera Imelda Garza por tener abandonado a su nieto José Julián, Imelda, viuda de fallecido Julián Figueroa expuso detalles de la relación con su suegra, la cual no es la mejor desde hace tiempo, y se agravó desde que el fin de semana ella y su hijo dejaran de vivir con Maribel.
Garza, quien pasó toda la noche afuera de la Fiscalía para menores, en espera de noticias de su hijo, dijo a los medios que la relación con su suegra comenzó a cambiar desde que descubrió que Marco Chacón le era infiel a Maribel.
Imelda considera que el enojo de la pareja puede deberse a esa revelación que ella hizo, y que por ello la actriz de 65 años la denunció, en el dicho documento Maribel detalla que Imelda abandona a su hijo José Julián por las salidas que hace los fines de semana a lugares de entretenimiento y no regresa en uno o dos días, sin informar sobre su paradero, y que cuando vuelve lo hace en estado de ebriedad y presenta comportamiento errático; en la denuncia se asegura que Imelda consume drogas. Además, en el documento se detalla que Maribel le proporciona a Imelda apoyo económico mensual de 22 mil pesos, pues ella no trabaja.
Lee también: Comportamiento extraño de Imelda Tuñón, nuera de Maribel Guardia, da de qué hablar
La joven, quien ya hizo sus primeras incursiones en teatro y la música, negó las acusaciones y dijo que se trata de cosas fantasiosas, "ya la mujer está muy mal", expresó.
En noviembre de 2023 surgió la versión de que el abogado y empresario Marco Chacón le había sido infiel a Maribel Guardia, algo que la famosa negó en su momento con una romántica foto con su marido; se supo que la mamá de Imelda Garza inventó la versión de la crisis matrimonial entre Maribel y Marco Chacón.
Ahora, la viuda de Julián Figueroa afirmó que no fue un invento de su madre, sino la verdad.
Imelda da detalles de la infidelidad de Marco a su esposa Maribel
Imelda Garza detalló que las incomodidades se empezaron después de que ella le revelara a Maribel la infidelidad de su esposo Marco Chacón, con quien lleva más de 20 años; Marco habría engañado a Guardia con una alumna, y la relación con ella tendría el menos tres años.
"Las incomodidades se desataron cuando descubrí la infidelidad de Marco con una exalumna suya de la Universidad en donde da clases, que ya llevaban una relación de aproximadamente tres años y desde ahí están en mi contra, muy tenso el ambiente", expresó.
Imelda detalló que se dio cuenta de dicha infidelidad del esposo de Maribel porque al imprimir algo en casa salieron las conversaciones de Marco Chacón con su amante, dichas conversaciones se las enseñó a Maribel y Marco se enojó mucho con Imelda; a pesar de todo la pareja se reconcilió.
Garza señaló que por este tema también decidió irse de la casa de Maribel, pues afirma, ya no era sano ni para ella ni para el niño permanecer ahí, pues aunque no considera que Maribel y su esposo sean malas personas, sabe que este no es un buen momento para estar cerca.
"No considero que sean malas personas, sé que están pasando un momento de mucho sufrimiento, pero no es justo que se la tomen en contra mía, yo tengo que hacer mi vida, mi hijo me necesita", expresó.
Imelda dijo que pondrá una orden de restricción y confesó que teme por su seguridad, pues contó que tanto Maribel como su esposo la amenazaron hace tiempo con que le quitarían al niño.
rad