Luciendo un colorido bikini y un encendido color rojo en la piel, la actriz Mariana Botas compartió a través de su cuenta de Instagram un relajado momento de sus vacaciones en Acapulco , donde ha podido lucir su curvilínea figura y descansar bajo el sol, aunque se le haya pasado un poco la mano.
"Hagan de cuenta que no me quemé… la mejor experiencia en yate", fue lo que escribió la interprete de Martina, de la serie "Una familia de diez", dejando ver una bella vista del puerto de Acapulco pero también los efectos del sol sobre su piel que lucía roja.
Aunque algunos usuarios se dieron cuenta de la situación de la actriz, y hasta le recomendaron qué ponerse para la quemada, la mayoría de los usuarios se enforcaron en lo bien que se ve, pues luce con varios kilos menos pero sobre todo una gran actitud.
"¡O sea, en buen plan y así, te ves súper hiper mega wow, we!". "Amiga hasta a mí me duele la piel nomás de verte. Pero te vez guapísima". "Te ves hermosa Mariana te quiero mucho". "Bajo un buen de peso, que bárbara", fueron algunos de esos comentarios.
Instagram Mariana Botas.
Instagram Mariana Botas.
Para tranquilidad de sus fans, Mariana subió una historia de Instagram donde les muestra que va mejor con la quemada del sol, que le arde menos, pero piensa que también le dio insolación porque se siente cansada, además del susto que se llevó al despertarse con la alerta sísmica, lo que la dejó con dolor de cabeza.
Mariana Botas ha crecido ante los ojos de los espectadores, ya que desde muy pequeña hizo su aparición en la televisión en comerciales y posteriormente partició en Sábado Gigante en el concurso Miss Chiquitita, donde resultó ganadora, su debut en las telenovelas fue en 1998 con "Una luz en mi camino", a la cual le siguieron trabajos como "Serafín" (1999), "El precio de tu amor" (2000), "Atrévete a olvidarme" (2001), unitarios como "La rosa de Guadalupe" y "Como dice el dicho", además de series como "Al diablo con los guapos" (2007) y "Diablero" (2018), pero el papel que la puso en el gusto del público desde el 2007 es el de Martina, la niña fresa pero pobre de "Una familia de diez".
Foto: Archivo EL UNIVERSAL.
rad