Más Información
María Victoria, quien el próximo 26 de febrero cumplirá 98 años, y su familia no contemplan ni por descuido un homenaje en Bellas Artes. La razón: hace años, cuando la actriz de “La criada bien criada” y cantante de “Cuidadito” quiso, las instituciones culturales le cerraron la puerta al considerarla “popular”. María Victoria, quien había asistido a otros homenajes como al cantante Pedro Vargas, entonces quedó dolida y dejó de pensar ello. Ahora la familia señala que por eso mismo ni siquiera lo piensan, aunque por supuesto, están seguros que una artista como ella, que prácticamente desafió a las “buenas costumbres” por usar vestidos entallados y ceñidos, así como interpretar de forma sexy, empoderándose como mujer, lo merecería.

Eduardo Santamarina no niega la pasión con Mayrín Villanueva
Eduardo Santamarina despidió con humor las grabaciones de “Juegos de amor y poder”, donde volvió a trabajar con su esposa Mayrín Villanueva tras 18 años.
Sobre las escenas de pasión, bromeó: “Solo las piedras no sienten y no somos piedras… claro que se despierta. Si Dios me da vida hasta los 80 o 90, yo pretendo que se me siga despertando la pasión”. Eso sí, prometió que la telenovela tendrá “bastante amor, cachondeo… y unas cachetadas sabrosas”.

Andrea Noli defiende privacidad de su hija ante Jorge Salinas
Durante la presentación de “MasterChef Celebrity”, Andrea Noli defendió el derecho de su hija Valentina a mantener su vida privada lejos del ojo público, especialmente tras el malestar mostrado por Jorge Salinas al ser cuestionado sobre ella. “Lo importante es que ella está feliz, y eso es lo que nos importa”, afirmó Noli, quien negó cualquier acuerdo de confidencialidad con Salinas y fue tajante: “No voy a hablar de la vida de mi hija, tiene derecho a su privacidad”. Andrea quiere dejarlo claro: los famosos son ellos.