y Fernando Colunga fueron sin dudas quienes más éxitos cosecharon tras su paso por “María la del barrio”. Sin embargo, la malvada de la historia también tuvo lo suyo. Penélope Linares llegó a ser odiada por el público por su increíble puesta en escena pasando a ser una de las villanas más recordadas de la época.

Lee también:

El papel de antagonista le sentó de maravillas a Ana Patricia Rojo . Ella era quien le daba vida a la malvada niñera de la hija adoptiva de Thalia y Colunga mientras los de la Vega encaraban una búsqueda desesperada por encontrar a su hijo perdido. Ella no solo maltrataba a Tita sino que además osó con querer conquistar a su jefe.

Ya han pasado 28 años desde su paso por y Rojo sigue trabajando en el ambiente artístico. La actriz está próxima a cumplir los 49 años y al parecer el paso del tiempo no ha sido un problema para ella. Más guapa que nunca la niñera de los de la Vega roba suspiros desde sus redes sociales. Desde allí muestra varios de los proyectos en los que se encuentra trabajando.

Lee también:

Sin duda, su paso por “María la del barrio” la llevó a afianzar su carrera actoral. Desde aquellos años, la actriz no dejó de recibir propuestas laborales. “Esmeralda” (1997), “Destilando amor” (2007), “S.O.S. Me estoy enamorando” (2021-2022) y “Amores que engañan” (2022) son tan solo algunas de las telenovelas en la que la hemos visto lucirse con su estilo dramático de interpretación.

Ana Patricia Rojo ha integrado 22 producciones luego de su participación junto a Thalia y Fernando Colunga. Casi siempre le ha tocado hacer de antagonista, un papel que efectivamente le calza a la perfección. En la actualidad también se dedica a los negocios ya que es propietaria de una empresa que se dedica a la venta de productos para bajar de peso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses