Tras las críticas en redes sociales, María José se deslinda de toda responsabilidad con respecto a los problemas de audio que se presentaron durante el concierto que ofreció en "La casa de los famosos", negando que haya hecho playback y señalando que el fallo tuvo que ver con una mala organización de la producción del reality show.
A unos cuantos días de la final, "La Josa" visitó "LCDLF" para interpretar algunos de sus mayores éxitos, entre ellos "No soy una señora", tema con el que abrió su espectáculo.
Si bien, en redes sociales hubo muchos comentarios positivos acerca de que la producción la seleccionara como una de las artistas musicales que visitaran a las y los habitantes en esta temporada, no perdieron de vista los problemas de audio que se presentaron, ya que fue evidente que el audio no iba acorde al movimiento de labios de la cantante.
Lee también: Andrea Rodríguez, productora de "Hoy", responde a la queja de Mariana Echeverría
No pasó mucho, luego de que la exKabah se despidiera de las y los finalistas, para que recurriera a sus redes para adjudicar toda culpa a la producción de "LCDLF", deslindarse de cualquier responsabilidad y, además, respaldar a su equipo de técnicos.
La cantante recurrió a su buen sentido del humor para exponer lo sucedido, pues escribió que, si ella pudiera nominar a alguien, sería a los encargados de audio del reality, pero con todo y su sarcasmo, no dejó de evidenciar lo disgusta que se encontraba, ya que ella se presentó con horas de anticipación para ensayar y cersiorarse que todo saliera de forma correcta.
"Hoy nomino con dos puntos a los encargados del audio de la producción de "LCDLF" y un punto a quién le valió el soundcheck que hicimos cuatro horas antes y, en ese momento, salió perfecto; la salvación es para mi ingeniero de sonido, mi equipo y, obviamente, los finalistas".
Lee también: La emotiva coincidencia que vivió Paul Stanley tras decidir hablar con Mario Bezares
Más tarde, escribió otro tuit donde aclaró que no hizo playblack, como estuvo circulando en redes, y aseguró que el desfase entre audio y video fue un error que sólo se vio en la televisión.
"Y aclaro que nunca hago playback, el audio y video de ´LCDLF´ claramente estaban desfasados, los que estábamos dentro de la casa nunca supimos del fallo hasta que salimos, buscar ahorita culpables ni vale la pena, a lo que sigue".
Tras esta aclaración, la cantante ha recibido apoyo de sus seguidores, quienes les han dado la razón, expresándole que durante el concierto de Ana Bárbara ocurrió una situación parecida.
melc