Tras haberse operado de la rodilla, María del Sol ya está lista para regresar al Lunario del Auditorio Nacional , en donde quiere llenar de esperanza y fortaleza el alma de las personas con su música, además de desempolvar recuerdos con un recorrido de su trayectoria artística.
Hace poco tiempo la cantante tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de la rodilla, comenta a EL UNIVERSAL que fue debido al desgaste del cartílago, y ahora se concentra en recuperarse por completo.
“Según dice el doctor que es algo que sufrimos las mujeres y muy locamente me dijo que no tenía que ver con la edad, porque había mujeres jóvenes que tenían esta problemática de la rodilla, en mi caso se acabó el cartílago por completo, ya chocaba el hueso con el otro hueso, entonces me hicieron esta intervención y espero estar al 100% muy pronto”, explica.
Lee también:
Aunque fue exitosa la operación, detalla que son fuertes los dolores que aún tiene, pero esta consiente que es parte del proceso de recuperación el cual ya está por completar. Es por esta razón que se animó a ofrecer un concierto junto a un invitado sorpresa, hoy, sábado 26 de marzo.
“Gracias a Dios estoy bien fue una operación exitosa, la recuperación es dolorosa y no es tan rápido como yo quisiera, pero estoy ya a un poquito más de la mitad de la recuperación y tomando terapias, estoy haciendo todo lo que me corresponde y bueno en el Lunario no estaré haciendo saltos mortales y bailando (risas), hare lo propio y lo que pueda también”, expresa.
“Para mí era algo muy necesario regresar a la normalidad, aunque esto que vivimos aún no es muy normal todavía, pero creo estamos en camino y para mí es muy importante volver a tener esa comunicación con el público de manera personal, me encanta el escenario del Lunario porque es muy acogedor e íntimo”, apunta.
Lee también:
Por otro lado, también informa que será en ese show, en donde cantará en vivo por primera vez su nuevo sencillo llamado “Nos volveremos a abrazar”, el cual está inspirado en su hermana y su mamá quienes lamentablemente fallecieron hace poco.
“Estamos viviendo este momento tan importante, saliendo de una pandemia que nos dejó tan fragmentados, en mi caso falleció mi mamá y luego mi hermana, entonces esta canción nos lleva a meditar, que tanto valoramos, que tanto tiempo pasamos con nuestros seres queridos, que tanto tiempo les decimos que los queremos, que tanto los abrazamos y los perdonamos, y después, que esperanza hay para volverlos a ver”, profundiza.
fjb