
Más Información
María Antonieta de las Nieves, "La Chilindrina", tuvo un aprecio especial por Graciela Fernández, la primera esposa de Roberto Gómez Bolaños, con quien siempre se llevó bien a pesar del momento tenso por los derechos del personaje "La Chilindrina"; la actriz llegó al altar hace 54 años, y la fecha no pasó desapercibida, por lo que "La Chilindrina" compartió un recuerdo muy especial.
Entre las muchas fotos que seguramente pudo haber escogido para recordar su aniversario de bodas con el locutor y narrador Gabriel Fernández, eligió una en la que aparece con Chespirito y con Graciela Fernández.
Dicha foto está generando comentarios positivos, sobre todo después de que se conocen más detalles de Graciela Fernández gracias a la serie "Chespirito: sin querer queriendo", producción que no tiene nada contenta a Florinda Meza, la segunda esposa de Chespirito y quien nunca se llevó bien con María Antonieta.
El mensaje que acompaña la foto está dedicado a quien fuera el esposo de la actriz, actualmente de 74 años, y también a Chespirito y a Graciela, su entonces esposa y a quien "La Chilindrina" quiso muchísimo.
Lee también: Florinda Meza y Graciela acompañaron a Chespirito a la boda de su hijo Roberto Gómez Fernández con Chantal Andere
"Hoy hace 54 años viví uno de los momentos más felices de mi vida: mi boda con Gabriel Fernández. Una celebración sencilla, pero llena de amor, sonrisas y memorias que aún guardo con el corazón lleno. Esta foto la aprecio muchísimo, no solo por lo que significó ese día, sino por el cariño tan especial que siempre sentí por Roberto Gómez Bolaños y su esposa Graciela Fernández".
María Antonieta externó que Graciela siempre le dio consejos y que Gómez Bolaños le hizo pasar buenos momentos con el sentido del humor y la ternura que tenía.
"Roberto, con su ternura y su sentido del humor tan únicos, y Graciela, a quien quise muchísimo, siempre dándome consejos con ese corazón tan grande que tenía".

Así fue la boda de La Chilindrina
Un dato curioso y muy especial para "La Chilindrina" es que su esposo Gabriel, con ese amor por su profesión como locutor, llevó su propio equipo para grabar el audio de toda la boda, incluyendo las palabras y mensajes de la familia de los novios
"Escucharla es como volver a vivir ese día y sentirlo cerca una vez más. Hoy él ya no está físicamente conmigo, pero vive en cada recuerdo, en cada palabra que dejó grabada y en el amor que siempre nos unió. Te quiero, Gabriel. Siempre", se lee.

Lee también: "No me dejaron volver a hablar con Chespirito", la revelación de La Chilindrina que involucra a Florinda Meza
Hace unos meses, María Antonieta recordó el que hubiera sido el cumpleaños 100 de Ramón Valdés, el entrañable "Don Ramón", y lo hizo con un foto de su enlace matrimonial en el cual, Don Ramón, fue testigo.

“Hoy celebramos lo que sería el 100 cumpleaños de un grande, Ramón Valdés, nuestro querido Don Ramón. Esta foto fue tomada en mi boda, un momento inolvidable que atesoro profundamente. Aunque ya no está con nosotros, su legado sigue vivo en cada risa que nos arranca al recordar sus inigualables actuaciones. ¡Feliz centenario hasta el cielo, Don Ramón! Siempre estarás en nuestros corazones", escribió.
Lee también: El trato de Florinda Meza a Chespirito divide opiniones tras revivir revelador video
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
