Margarita Portillo, se convirtió en la "última mujer" que veló por el bienestar del galán del cine mexicano Andrés García, quien falleció esta tarde a los 81 años en Acapulco.
El famoso, originario de República Dominicana, no solo encantó a la audiencia con su guapura, pues hay quienes lo recuerdan como un hombre carismático, que por supuesto también enamoró a celebridades y compañeras.
Si bien su lista de amoríos es larga, ya que incluso, en alguna ocasión, reveló que se había enamorado ocho veces y de aquellas ocasiones, solo con cuatro se casó, Portillo fue una de las que se robó su corazón y llegaron hasta el altar.
Lee también: Actor de "Yo soy Betty, la fea" usa las redes sociales para pedir trabajo: "Ayúdenme, por favor"
Cabe mencionar que en algunos casos, sus relaciones pasionales, casi siempre se volvieron tormentosas por la tendencia del famoso a ser infiel.
Margarita, fue la cuarta esposa del intérprete de “Pedro Navajas”, después de Sandra Vale, con quien el famoso procreó a sus hijos: Leonardo y Andrés García Jr, posteriormente fue Fernanda Ampudia (1974) y más tarde Sonia Infante (1980) con quien tuvo 12 años de relación.
Para el 2000, Andrés inició su idilio con Margarita y fue en 2011 que celebraron sus votos.
Deste entonces se han mantenido unidos, pese a que en julio de 2020, este reveló que se encontraban en proceso de divorcio.
Lee también: Muere el primer actor Andrés García a los 81 años
¿Cómo nació la historia de amor entre Margarita Portillo y Andrés García?
Fue la propia Margarita, quien contó a “Ventaneando” que el flechazo se dio cuando se conocieron poco después del paso del Huracán Paulina en Acapulco, Guerrero.
“Te voy a decir por qué lo tengo muy claro, yo soy sobreviviente del huracán Paulina que fue en el 97, entonces nos conocimos en una misa de San Judas Tadeo, que nos presentó un sobrino, yo me acuerdo, traía una falda despintada porque yo perdí todo”, dijo en el programa.
Agregó que lo que le gustó de Andrés fue su sentido del humor, además de que era un hombre culto, amoroso y conversador.
Al poco tiempo después de andar de novios, la enamorada pareja ya se preparaba para celebrar su boda y el famoso se encargó de los preparativos.
“Yo me casé con el vestido que pude, él preparó todo, dio las órdenes de todo… él se encargó de todo”, dijo.
En la misma entrevista, el confesó que había visualizado a Margarita como pareja debido a que era una mujer dura de conquistar.
“Cuando te propuse que nos casáramos hace dos o tres años… Ya habíamos pasado 14 años juntos”.
Lee también: Ana Bárbara modeló un minivestido estilo babydoll y conquistó la red